Tenga cuidado al elegir un consejero de crédito

Cuando usted encuentra en una situación de mal crédito es fácil encontrar esperanza en asesoría de organismos de crédito. ¿Se siente seguro cuando alguien dice que son una organización de lucro 搉on.?Pero a menudo, los que están ofreciendo ayuda sólo están ayudando propios.




Los reguladores federales y estatales son consumidores de advertencia que la asesoría de crédito de algunos organismos no son lo que parecen. Realmente quizá estén usando un Estado sin fines de lucro para evitar las leyes de protección del consumidor. Esto les da la capacidad para beneficio de ustedes, el confianza del consumidor.




¿Qué hace la Agencia sin fines de lucro? Todo lo que tienen que hacer es proporcionar educación gratuita y servicios de asesoramiento. Pero muchos organismos están usando como una forma de hustle clientes en los planes de gestión de la deuda que pagan gran momento.




Con la mayoría de los planes de gestión de la deuda, el cliente paga la Agencia una cierta cantidad de dinero cada mes. La Agencia, a continuación, paga las facturas de client抯. La Agencia negocia menores tasas de interés y la supresión de las tarifas con las empresas de préstamos y tarjetas de crédito de client抯. Las empresas de tarjetas de crédito se suelen darán la Agencia un contragolpe, un porcentaje de la cantidad pagada.




Muchos expertos dicen que los clientes a menudo se ven presionados en los planes, incluso si se necesita don抰. Algunos organismos don抰 pagar las facturas a tiempo, y es el que sufre.




Incluso el IRS ha reforzadas su revisión de organismos que buscan estado sin fines de lucro.




Hay crédito legítima asesoramiento de organismos que pueden ayudarle con sus problemas financieros. Sólo tienes que Compare y hacer la tarea a la hora de elegir una agencia.




Hablar y visitar varios organismos antes de seleccionar uno. Don抰 que la etiqueta sin fines de lucro le engañe pensando que un determinado organismo es mejor que los demás. Doesn抰 de estado sin fines de lucro diferenciar lo bueno de lo malo, debe hacer lo usted mismo.




Tenga cuidado con los organismos que quieren 搗oluntary? contribuciones y altos cargos de servicio mensuales. Si tiene problemas financieros, lo más probable es can抰 pagar tarifas altas. Antes de inscribirse para un plan de manejo de deuda, solicitar una declaración por escrito de todos los gastos de Agencia.




Si una agencia dice que puede sacarte de deuda rápidamente o recortar todas sus tasas de interés, don抰 creerlo. En primer lugar, para salir de la deuda toma tiempo. Simplemente están buscando un plan que se hay un poco más rápido? pero todavía lleva tiempo.




En segundo lugar, las tasas de interés están determinadas por las compañías de tarjetas de crédito, no a la Agencia. Muchos de los acreedores won抰 bajar sus tarifas. Habrá. La Agencia no tiene ni idea de saber lo que depara el futuro.




Consulte con sus acreedores para asegurarse de que están dispuestos a trabajar con la Agencia que usted elija. Una vez que ha iniciado un plan de pago, asegúrese de que sus acreedores reciben sus pagos a tiempo. Si se don抰, it抯 tu problema.




Pregunte por una agencia de confianza. Consulte con el Better Business Bureau y su Oficina de abogado generales de state抯 para ver si hay alguna reclamación en archivo. Pedir a la Agencia si son miembros de la Asociación de crédito asesoramiento agencias independientes o la Fundación Nacional de asesoría de crédito? dos conocidos grupos que tienen las normas y las limitaciones de la cuota.




It抯 bien a pedir ayuda, pero asegúrese de que puede confiar en que pide.