Uso correcto de la tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de crédito se ha convertido en la norma en la sociedad today抯. Si tienes una actitud impertinente y don抰 usar su tarjeta de crédito en la forma correcta, a continuación, podría convertirse involuntariamente en profundo de deuda sin darse cuenta de o las consecuencias. Examinar formas en que puede obtener el mejor uso de su tarjeta de crédito y mantener bajo control el gasto puede ser clave factores en la reducción de las posibilidades de tener deuda inmanejable.

Pagar a tiempo

Probablemente lo más importante es que pague su factura a tiempo, si se don抰 podrá incurrir en un cargo de pago tardío y tienen el interés añadido de su pago original. Pagar el monto total de su saldo cada mes, si puede, evitará el costo de interés, lo que significa que sólo paga lo que pasó. Si le can抰 realiza el pago en el pago completo y al menos el pago mínimo es recomendable, pero le costará en interés del mes siguiente. Si usted paga repetidamente sólo el pago mínimo cada mes y son todavía de gasto en su tarjeta de crédito pronto encontrará que le parecen ser obtener ninguna parte en reducir el saldo. Algunos prestamistas de tarjeta de crédito incluyen una advertencia de pago mínimo en sus cuentas de tarjeta de crédito. No se debe ignorar sus facturas. Haciendo caso omiso de sus facturas sólo empeorará su situación. Si se están luchando para pagar su deuda en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito para llegar a un acuerdo sobre pago de saldo le ayudará a volver al buen camino.

Sólo pasar el mínimo absoluto

Mantener conseguir pasar a un mínimo y sólo utilizar tu tarjeta de crédito para las cosas que necesita. Esto ayudará a reducir su deuda. Gastar sólo lo que puede permitirse pagar nuevamente como una tarjeta de crédito no tendrá dinero extra sólo significa que puede obtener y pagar las cosas un poco antes de lo que lo haría si tuviera que guardar el dinero.

Evitar los anticipos en efectivo

Puede ser una mala idea usar su tarjeta de crédito para obtener forma de dinero de un cajero automático, esto significará, sin duda, que se te cobrará una tasa de interés mayor aumento de su deuda más. Es demasiado fácil pensar que con su tarjeta de esta forma se asemeja a tener dinero en su cuenta bancaria. La realidad es que no es, y están obteniendo dinero que usted don抰. Nunca tentados a utilizar su tarjeta de crédito para compra de impulso generalmente piensan acerca de las consecuencias después de la compra.

¿Cuál es su presupuesto?

Tienen un presupuesto y sólo intentar pasar lo que puede permitirse pagar cada mes. Tomar responsabilidad por lo que pasa y puede tener complicaciones libre de gastos utilizando su tarjeta de crédito sin la deuda inmanejable.