Robo de identidad - cuando te ocurre

Por lo tanto, sólo haya logrado que alguien ha robado su identidad y está acumulando deuda de izquierda y derecha y que desea poner fin a la misma, pero no sabe qué hacer. Bien, sigue leyendo, porque en este artículo aprenderá exactamente qué hacer cuando usted es víctima de robo de identidad. Una vez que han absorbido esta información, actuar con rapidez, porque antes inicia lucha por su identidad, antes ganará.

Probablemente recibirá una llamada telefónica de un acreedor declarando "que" sólo bien hizo una gran compra y se sospecha de fraude o abrir su cuenta de tarjeta de crédito como hacer cada mes y se sorprenderá algunos adicional tarifas que estás allí. Llame inmediatamente a su compañía de tarjeta de crédito. Rara vez, usted será responsable de los cargos más de $50, y la primera de 50 dólares en el caso de fraude de onda de muchas empresas de tarjetas de crédito. Compruebe con su banco, generalmente tendrá una opción para cerrar su cuenta y vuelva a abrir una nueva o algunos bancos pondrá una "vigilancia" en su cuenta y tendrá que iniciar una sesión en su cuenta y manualmente aprobar cada cargo y comprobar antes de que está desactivada. Esto generalmente continúa durante un período de 30 a 60 días. Este último no la mejor opción como mano de obra para hacer y su cuenta no está protegida de fraude, como sería si simplemente lo cerró y volvió a abrir una cuenta nueva.

Después de se han hecho todos el control inicial de daños. El lo siguiente cuando te das cuenta de que usted es víctima de robo de identidad es notificar a las agencias de crédito. Informe de la situación a los tres principal crédito informes empresas-Equifax, Experian y TransUnion. Puede hacerlo en línea o por escrito, y deben decir a estas empresas que su información ha sido robada y está siendo utilizado por otra persona de forma fraudulenta en su nombre. Les pedimos que marcar el archivo con un alerta de fraude y pedir que todos los acreedores llaman antes de extender el crédito en su nombre. Una declaración del consumidor se pondrá en su archivo y aliviará los temores de cuentas falsas se abre por cerca de 3 meses.

Debido a las disposiciones de la ley de informes de crédito justos, sólo puede colocar una alerta de fraude inicial por 90 días. Las agencias de crédito, a continuación, se enviará un aviso mostrando sus derechos como una víctima de robo de identidad. Como pronto recibirá esto, escribir en cada una de las tres agencias de crédito para solicitar dos cosas; Una extensión de la alerta de fraude a siete años y una copia gratuita de su informe de crédito. No olvide incluir un informe de robo de identidad cuando envíe su carta a fin de autorizar la alerta de siete años. Cada vez que se comunica con las empresas de crédito, debe referirse al número dado a su informe de crédito y siempre utilice correo verificado recibo de devolución. Además, asegúrese de que guardar todos los informes de crédito e información relacionada para sus registros.

Tan pronto como puede obtener sus informes de tres crédito, examinar cuidadosamente cada uno. Toda la información inexacta y fraudulenta por escrito un informe a las agencias de crédito, así como a los emisores de crédito, siguiendo las instrucciones que se proporcionan con los informes de crédito. En cuanto se notifique a las agencias de crédito sobre la información fraudulenta, la Oficina se requiere huelga esa información de futuros informes. La Oficina notificará también el otorgante de crédito de las cuentas fraudulentas. Si no está incluida en el informe, pida la información de contacto de los otorgantes de crédito a las agencias de crédito.

También, dicen las agencias de crédito por escrito que desea eliminar todas las preguntas que se han creado debido al acceso fraudulento. También debe preguntar a las oficinas de ponerse en contacto con alguien que ha recibido su informe de crédito en los últimos seis meses para que puedan ser informados sobre la información inexacta y fraudulenta. Numerosas investigaciones puede disminuir su calificación de crédito, por lo que trabajar diligentemente en conseguir esas investigaciones eliminadas de su informe de crédito personal.

Aunque estas medidas deberían retroceder en pista y proteger su crédito de la información fraudulenta, pueden no completamente impedir que se vuelva a suceder. Debido a esto, asegúrese de supervisar sus reportes de crédito, hay muchos servicios en línea que le ayudará a controlar su informe de crédito. Recomendamos Experian Triple ventaja. Junto con obtener su crédito en línea informe con puntuación de crédito, también obtendrá 30 días servicio de monitoreo de crédito gratis. Con este servicio puede iniciar el proceso de controversias en línea! A menudo en su momento, una vez que ha iniciado el proceso podrá obtener un segundo informe libre de las agencias de crédito, y en muchos Estados podrá acceder a su informe de crédito con más frecuencia. Si observa que todavía está ocurriendo la información fraudulenta, notificar al instante las oficinas adecuadas. Si el problema persiste durante mucho tiempo, puede considerar la congelación de sus cuentas por un rato si es posible para evitar más daños.

Robo de identidad es un suceso lamentable cuando ocurre, pero puede luchar y volver rápidamente su vida!