Reembolso de tarjetas de crédito - soluciones con "Capturas"

Ahora se hacen disponibles en una variedad de opciones nuevas tarjetas de crédito posterior de efectivo. Sin embargo, es importante para que los consumidores no omitir el proceso de investigación de todos los detalles de una tarjeta antes de aplicar. Reembolso de tarjetas de crédito, aunque soluciones útiles de tarjeta de crédito, también con frecuencia llevar con ellos varios "capturas" (categorías específicas de recompensa, alta crédito necesario aplicar, recompensas potencialmente participaciones) que los consumidores deben informarse aproximadamente a maximizar su uso eficaz de las tarjetas.

En un mundo de aumento de los precios del gas y la caída de indemnización de empleado, es más cierto que cada vez que una pequeña cantidad de dinero en efectivo puede ir muy lejos. Esto, al menos, es la lógica de la variedad de nuevo efectivo espalda tarjetas de crédito que ahora inundan el mercado de muchos de los principales proveedores. Estas tarjetas ofrecen una serie de planes de espalda efectivo diferentes para varios tipos de compras: reembolso para la jubilación, de caridad, para productos de afiliados. Todos están diseñados, al menos en parte, para fomentar el uso de tarjeta de crédito devolviendo un porcentaje del precio de compra al consumidor al final del año. Suena como--y puede ser--mucho, la verdad literal de la clásica adagio "gastar dinero para ganar dinero".

Pero además de la buena parte, reembolso llevar tarjetas de crédito con los ganchos ocultos y líneas. La aplicación de la tarjeta siempre estas listas claramente, pero los clientes que sólo desean efectivo en la promesa de porcentaje rápida recompensas a menudo pueden ignorar las advertencias más cruciales de todos. Más clientes con experiencia, sin embargo, deben preguntarse quizá la cuestión más importante que cualquier persona puede solicitar al considerar una nueva tarjeta de crédito: ¿qué es la captura?

La primera captura es que las recompensas de espalda de high-end de efectivo por lo general no se aplican a artículos de lujo, vivienda o entretenimiento. Ya que estos constituyen una gran parte de los sueldos de la mayoría de la gente, quien cree que un hipotético garantía de reembolso del 5% se aplicará a todo comprado con reembolso tarjeta de crédito podría estar en una sorpresa grosera. Las tarifas más altas por lo general están dirigidas hacia bienes fundamentales en nuestra sociedad: compras de supermercado, carreras de farmacia, gasolina. La mayoría de las mejores efectivo, tarjetas de crédito posterior ofrecen una tarifa plana de 1% en otras compras, que puede ser importante al final de un año, pero todavía posiblemente no lo que espera el cliente que sólo miró a través del folleto.

Otra captura grande es la alta calificación de crédito necesaria para obtener las manos en cualquiera de los mejor efectivo posterior de tarjetas de crédito. Las tarjetas más populares todos requieren al menos una buena calificación de crédito, con muchos pidiendo excelente. El efecto de esto es impulsar el mercado de destino de los consumidores de tarjeta de crédito espalda típico efectivo hacia dos grupos: los solicitantes de la tarjeta de crédito de primera vez y la financieramente muy prudente. Y es una agradable bonificación para personas con buen crédito (o al menos no mal crédito) para poder ganar normalmente 1% de la compra de precio a la mayoría de los bienes, pero para nadie en graves dificultades financieras que busca reunir algún dinero extra a través de efectivo copia de recompensas, sería conveniente buscar en otro sitio.

La captura más grande de todos, sin embargo, es que las recompensas prometidas pueden agotarse antes de lo que piensa el cliente desinformado. Dependiendo de la tarjeta individual, porcentaje recompensas en algunos casos sólo se aplican después de una cierta cantidad de dinero ya se ha cargado a la tarjeta en un año dado ($ 2000 y arriba, en la gama baja), o más alarmante: recompensas pueden dejar de aplicar después de que se ha puesto una cierta cantidad de dinero hacia los productos que generan el mayor porcentaje de recompensas ($1.200, por citar una de las figuras altas.) Si un cliente pasa una gran cantidad de dinero en combustible en un año, esperando reembolso opciones para aliviar algunas de la picadura de los precios de gas alta actuales, que el cliente puede encontrar las recompensas menos gratificante. En algunos casos, el número de espalda efectivo incluso recompensas obtenidos mediante el uso de una tarjeta de crédito posterior de efectivo pueden ser un tope en una cierta cifra, momento en que lo que el cliente ha dejado es sólo una tarjeta de crédito como cualquier otro.

Sí, los porcentajes suenan bien, inicialmente y ayudar a compensar los gastos típicos. Pero, como siempre, es conveniente examinar detenidamente la letra pequeña de un acuerdo antes de firmar y recordar que no hay ningún gancho sin una cadena de conexión. Atrás de efectivo, tarjetas de crédito pueden ser una herramienta poderosa para los consumidores obtener algo de vuelta para lo que ponen en la economía, pero sin informar a sí mismos y hacer la investigación, sólo pueden se encuentran atrapados en problemas de lo propio.