Utilizando su tarjeta de crédito para las compras externas

Uno de los principales beneficios anunciados de solicitud y tener una tarjeta de crédito es el hecho de que son aceptados en millones de comercios alrededor del mundo. Pero, ¿existe algún problema importante que es necesario considerar al utilizar el crédito para las compras externas? Los siguientes son algunos de los que se puede considerar: uso perdido, robado o fraudulento algunos emisores de tarjetas de crédito tienen diferentes políticas con respecto a cualquier uso de pérdida, robo o fraude de tarjeta de crédito para las compras externas. Por lo tanto, es muy importante que revise el contrato de tu tarjeta de crédito para ver cómo esto puede afectarle con respecto a las compras que hacen extranjero.

Política de reembolso normalmente, al utilizar su tarjeta de crédito en su país de origen, su emisor de tarjeta de crédito le proporcionará seguro gratuito si el elemento en la que compra de un minorista es en modo alguno defectuoso o obtiene roto. Sin embargo, cuando haces una compra extranjera esto podrían cambiar?, es decir, ya no puede tener derecho a esta política de reembolso. Asimismo, cualquier menor seguro del precio de compra, donde estás básicamente garantiza you抣l paga el precio más bajo en el mercado de un producto, seguramente no se aplicará en el caso de utilizar su tarjeta de crédito para las compras externas.

La principal razón de por qué estas políticas son normalmente exentas es porque estos se han negociado con el distribuidor en su país de origen? y cada acuerdo de países con el emisor de la tarjeta es diferente.

Añadir extras en compras al exterior si no estuviera ya conscientes de ello, mayoría de los principales minoristas de cargo de emisores de tarjetas de crédito una tarifa para artículos adquiridos utilizando sus tarjetas en los minoristas? almacena. Esta tarifa puede variar entre 1? 5%, según el lugar del mundo se encuentra el minorista. Aunque bien puede ser ilegal en su jurisdicción principal minorista a paso-en este cargo a usted como comprador, este no es el caso en todo el mundo - y no es raro en algunas partes del mundo para encontrar que un minorista sólo aceptará su compra con tarjeta de crédito si pasan en esta tarifa.

Si usted se enfrenta a esta situación tendrá una de dos opciones;
(1) don抰 comprar el producto; o (2) adquirir el producto y a su regreso a casa escribir a su emisor de tarjeta e informarles del minorista que adopta esta política; luego será la responsabilidad de su emisor de tarjeta para actuar contra el minorista para esta acción no autorizada (aunque poco probable you抣l obtener un reembolso).

Tasas Más emisores de tarjeta de crédito le cobrará una pequeña tarifa, en términos porcentuales, para cada uno de sus compras de ultramar utilizando su tarjeta de crédito.

Tipo de cambio no espera encontrar el tipo de cambio utilizado para convertir sus compras con tarjeta de crédito extranjeros en su moneda local a ser la misma que la tasa del Banco. En la mayoría de los casos las compañías de tarjetas de crédito tienen un pliego sobre esto.

Si vas extranjero de vacaciones, lleve su tarjeta de crédito con usted como son extremadamente útiles tener - pero sólo asegúrese de consultar con su emisor de tarjeta antes de cuál es su política sobre su uso de su tarjeta de crédito para compras al exterior.