Una forma de winnig enormes beneficios.

Una forma de winnig enormes beneficios.
Cambio de divisas es el comercio de uno divisas contra otro. Profesionales se refieren a esto como divisas, pero también pueden utilizar las siglas Forex o FX.

Cambio de divisas es necesario en muchas circunstancias. Los consumidores suelen entran en contacto con el cambio de divisas cuando viajan. Van a una Oficina de cambio de banco o moneda para convertir su "moneda doméstica en, la moneda del país tienen la intención de viajar a.
También pueden adquirir bienes en el extranjero o a través de Internet con su tarjeta de crédito, en el que caso encontrarán que el importe pagado en la moneda extranjera habrá ha convertido a su moneda doméstica en su tarjeta de crédito.

Si bien cada dicho intercambio de moneda es una transacción relativamente pequeña, la suma de todas estas operaciones es importante. Normalmente, las empresas tienen que convertir divisas cuando lleven a cabo negocios fuera de su país de origen. Ellos exportina mercancías a otro país y recibir el pago en la moneda de ese país extranjero, entonces el pago a menudo debe convertirse a la moneda de origen.

Del mismo modo, si tienen que importar bienes o servicios, y las empresas a menudo tendrá que pagar en moneda extranjera, exigirles a primera convertir su moneda doméstica en la moneda extranjera. Las grandes empresas conversión grandes cantidades de moneda cada año. El momento cuando convierten puede tener un gran efecto en su balance y la línea de fondo.Los inversores y especuladores requieren divisas cuando comercian en cualquier inversión extranjera, que ser acciones, bonos, depósitos bancarios o bienes raíces.

Los inversores y especuladores también comercio monedas directamente para beneficiarse de movimientos en los mercados de cambio de moneda. Comerciales y bancos de inversión comercio monedas como un servicio de banca comercial, depósitos y préstamos de los clientes. Estas instituciones también suele participan en el mercado de divisas para la cobertura y la intermediación de la propiedad.

Los gobiernos y bancos centrales comercio monedas para mejorar las condiciones de negociación o intervenir en un intento para ajustar los desequilibrios económicos o financieros. Aunque no comercian por razones especulativas---son una organización sin fines de lucro---a menudo tienden a ser rentable, ya que generalmente el comercio a largo plazo.

Tipos de cambio de moneda están determinados por el mercado cambiario.Un tipo de cambio se da normalmente como un par formado por un precio de puja y un precio de demanda. El precio de la demanda se aplica al comprar un par de divisas y representa lo que hay que pagar en la moneda de cotización para obtener una unidad de la divisa base. La puja se aplica cuando la venta y representa lo que se obtendrá en la moneda de cotización al vender una unidad de la divisa base. El precio de oferta siempre es menor que el precio de la demanda.

Comprar el par de divisas implica la compra de la moneda en primer lugar, base y (corto) vendiendo una cantidad equivalente de la segunda, citando la moneda (para pagar la moneda base). (No es necesario para el comerciante a la moneda de la oferta antes de vender, como se vende corto.)
Un especulador compra un par de divisas, si ella cree que la divisa base va a subir respecto a la moneda de cotización, o equivalente que subirán el tipo de cambio correspondiente. Vender el par de divisas implica la venta de la moneda en primer lugar, base (corta) y comprar a la segunda, citando la moneda.

Un especulador vende un par de divisas, si ella cree que la divisa base pasará a respecto a la moneda de cotización, o equivalente, que la moneda de cotización va a subir respecto a la divisa base. Después de comprar un par de divisas, el comerciante tendrá una posición abierta en el par de divisas.

Justo después de tal transacción, el valor de la posición será cercano a cero, porque el valor de la divisa base es más o menos igual al valor de la cantidad equivalente de la moneda de cotización. De hecho, el valor será ligeramente negativo, debido a la propagación involucrada.

Para obtener más información póngase en contacto con los operadores de divisas en www.mynetto.com