Uso de tarjetas de crédito

Nos marzo de cabeza larga en el nuevo milenio parece que una tarjeta de crédito es un accesorio esencial de la vida moderna.

No hay muchos lugares de nuestro planeta donde se puede utilizar el plástico' fantástico' para compras grandes y pequeñas. En este fenómeno (la inmensidad de la red de la tarjeta de crédito) se encuentra la emboscada de la epidemia de crédito.

Lamentablemente para algunos de nosotros somos incapaces de controlar el uso de nuestras tarjetas de crédito y caemos en la espiral descendente de la siempre creciente deuda. El hecho de que las instituciones financieras libremente emiten tarjetas de crédito a aquellos a quienes se dan cuenta de casi seguramente no tiene la capacidad para controlar su gasto o los medios para pagar los límites de su crédito son irresponsable de su parte.

Por otro lado por supuesto hay millones de usuarios responsables de crédito. Para muchas personas que una tarjeta de crédito es un medio por el cual puede ocuparse de su situación actual, lo que les permitirá tomar el control de sus finanzas. A continuación, por este medio pueden administrar con éxito del agujero resbaladizo de deuda y mantener el control de sus gastos.

El uso de tarjetas de crédito implica tener el control de nuestras vidas. Para muchos 'terapia de venta por menor' es un escape de la realidad de lo que realmente está ocurriendo en sus circunstancias de día a día. Para ser un usuario de tarjeta de crédito responsable hay varias cosas que debemos tener en cuenta: 1. nunca gastar más de lo que realmente podemos! Parece bastante obvio a la persona, sin embargo, la tentación siempre acecha allí a usar nuestras tarjetas de crédito para las cosas que creemos que no podemos hacer sin.

2. Si necesitamos utilizar nuestra tarjeta de crédito para elementos de gran billete no usarlos nuevamente hasta que hemos eliminado completamente el saldo negativo de esa tarjeta.

3. Idealmente cada mes pagar el saldo total pendiente, y en el salario mínimo más que el pago mínimo importe (y esperemos que no pase más hasta nuestra tarjeta de crédito es más libre de deuda).

4. Si estamos utilizando nuestra tarjeta de crédito para todo, es decir, comestibles, facturas, etc. como medio de seguimiento de nuestros gastos, a continuación, establecer un sistema de pago automático con nuestro banco, para que el equilibrio se paga cada mes en el plazo de interés libre de gastos diarios.

5. Cuando vamos navegando? don抰 tomar nuestra tarjeta, por lo que no estamos tentados a gastar en elementos innecesarios. Nuestras carteras realmente pueden llevarse bien sin nuestra tarjeta de crédito (podemos)?.

6. Si todo lo demás falla? congelar su crédito! Sí literalmente llena un gran contenedor de agua, registrar tu tarjeta de crédito en una bolsa de plástico con suspenderlo en el agua, ahora coloque el contenedor en la parte inferior de su congelador y dejar en su lugar hasta completamente congelado. Al menos esto hará que tienen algunos "tiempo de reflexión" antes de poder utilizar su tarjeta.

Tarjetas de crédito son algo bueno cuando utiliza sabiamente. Si nos encontramos en deuda sobre nuestras cabezas buscar ayuda profesional. No es un signo de debilidad para pedir asistencia en la gestión de nuestras finanzas, en realidad es todo lo contrario. Muchas personas han descubierto la liberación de las agobiantes deuda al paso y encontrar a alguien que les ayudará.