Cómo enseñar a los adolescentes sobre los peligros de las tarjetas de crédito

Las compañías de crédito están aumentando su comercialización a los adolescentes. Muchos adolescentes no saben mucho acerca de la deuda de tarjetas de crédito, pero los emisores de seguros saben mucho sobre ellos, y quieren que sus negocios. Como resultado, los adolescentes están en peligro financiero grave. Si te gustaría enseñar a los adolescentes sobre los peligros de las tarjetas de crédito, sigue leyendo ...

1.Haga su investigación.
Tarjetas de crédito adolescentes + = ¡Peligro! Lea sobre las compañías de tarjetas de crédito, el promedio de la deuda nacional, y las tasas de interés. ¿Sabía usted que las compañías de tarjetas de crédito están autorizados a visitar muchas escuelas secundarias y universidades? Es posible que desee para advertir a su hijo adolescente. Probablemente le hará preguntas, así que esté preparado para responderlas.

2.Hable con ellos más pronto que tarde. No es inusual que los padres empiezan a hablar de tarjetas de crédito para niños de tan sólo nueve años de edad. ¿Por qué? Debido a que los niños hoy en día están expuestos a más, y que deseen formular alguna pregunta mucho por ti ya.

3.Compartir una historia personal. Por lo tanto, usted es de 50.000 dólares de la deuda, ¿eh? En vez de sentir vergüenza, dígale a su hijo la verdad. Hágales saber qué miedo que es estar tan cerca de perderlo todo. Una historia personal contada desde el corazón funciona mejor que las historias sobre los extraños que no conocen o no se preocupan.

4.Muéstreles las cifras. Deje que su hijo sabe lo mucho que las empresas están haciendo dinero. También les muestran el promedio de la deuda nacional; millones de personas están perdiendo su dinero duro-ganado de esas empresas. Simplemente no es justo, especialmente cuando es tan fácil ser inteligentes acerca de sus opciones.

5.Use ayudas visuales. Un gráfico gigante sería eficaz, sí, pero también utilizar herramientas de ayuda literal. Que se echa un vistazo a una tarjeta de crédito real, y explicar lo que todos los números de la media. Dígales lo que las tasas de interés son los mejores, quizás en una escala móvil. Muéstreles cómo los intereses pueden hacer un balance de $ 400 a $ 2.000 globos.

6.Dales una verdadera lección de vida.
Parte de la enseñanza de los adolescentes de los peligros de las tarjetas de crédito también es mostrarles cómo utilizar el crédito adecuadamente. Una vez que haya examinado a fondo las tarjetas de crédito, ¿por qué no dejar que su prueba de manejo para adolescentes uno de los suyos? Las tarjetas de crédito puede ser una gran herramienta de aprendizaje para que su hijo entra en el mundo real. Puede co-muestra en una tarjeta de crédito con garantía real, y realizar un seguimiento de cada centavo que gasta a su hijo con la ayuda de la banca en línea. Trabajo hasta ese paso final con estos escalones: