Evite los caprichos

Pare el caminar en la rodera de alguna otra persona. Usted consigue pegado después de ese capricho o manía… Apenas quisieran que su dinero y usted lo siguieran para su ego. Usted no tiene que seguir lo que están usando algunos pares, refrán o el hacer…
Do usted no incluso utiliza los juguetes del capricho, los juegos, las herramientas, software, música, el etc. Usted puede decir, “no tengo gusto de esta rodera que los caprichos me tienen pegado en… Soy el salir de esta raza de rata de continuar con las tendencias y caprichos.” ¿Por qué somos funcionamiento tan duros para comprar más, tener demasiado, ser cargado y ser estorbado por caprichos innecesarios?
Can que usted para el dar en los cravings usted se preguntará “porqué?” Usted puede terminar para arriba con una pila de caprichos que usted incluso no quiera ni necesite. Si usted quiere ahorrar el dinero -- entonces usted debe mirar sus necesidades -- no su quiere/desea. Cuando no es una necesidad, ni es él apenas un deseo, cómo usted se opone a eso.

1.Definir moda, moda - una práctica popular o de interés seguida por un tiempo con un celo exagerado, o el entusiasmo. No diga: "Oh, yo necesito eso!" aunque sea muy tentador. Guardar un montón de dinero por su cuenta.

2.Mantenga su dinero y su pensamiento individual. No sigas modas y las modas que también se caracterizan por altas cifras de ventas durante el tiempo de los productos como ropa, juguetes, productos relacionados con películas y juegos.

3.Evite comprar la moda de marca que es el que se muestra en las películas y revistas. Ten paciencia. Sea más inteligente.

4.No comprar muchos artículos demasiado para algunos cantantes de pop o una película ídolo por usar sus estilos o adoptar sus ideas.

5.No se deje engañar en ser un fan (fanático), para los cantantes y estrellas de cine que no son reales ni significativo.

6.Tome una profunda cuantas respiraciones, cuando tenga la tentación de dejar que el deseo y la excitación física psicológica del deseo de seguir al líder.

7.Sea un líder mediante la compra de las variables económicas, clásico y ahorrativos. Hable con su amigo oa su cónyuge y empezar a vivir sin la publicidad artículos última moda y estar libre de deudas y las posesiones innecesarias, y puede ser la respuesta a un estilo de vida más simple y sensato.

8.Espere. El sueño antes de considerar las ideas en lugar de ceder a un truco de ventas. Aprender a planificar el futuro y dormir un poco para que pueda pensar con más claridad.

9.Posponga la compra en la última treta, manía o capricho ... Dígase a sí mismo a esperar, cuando el artículo no es una necesidad absoluta. Piensa en ello mientras está esperando, y analizar si se trata de algo que realmente es necesario.

10.Surf (cambiar) los canales durante los comerciales de televisión.

11.Eliminar el spam de correo electrónico sin tener en cuenta las promociones.

12.Bloquear o eliminar "pop-up ads"mediante una utilidad de bloqueo gratuito que puedes descargar. O descargar y utilizar un BHO Browser Helper a tal efecto en Internet.

13.Aprenda a ser un minimalista (compra por necesidad y economía), que es lo contrario de los deseos y ansias de comprar todas las cosas nuevas.

14.Evite mirar siquiera la mejor o la mayor parte interesantes anuncios.

15.Resista las compras impulsivas cuando el deseo y estamos dispuestos a cometer un error al comprar algún artículo anunciado.

16.Aprenda a evitar entrar en la deuda, y / o trabajar durante más tiempo y más difícil de pagar innecesarios golosinas más.

17.Compre en tiendas de segunda mano y ventas de garage.

18.Evite ser engañado por los cupones para comprar cosas que no quieren o necesitan.

19.Pruebe las marcas de la tienda de productos en lugar de los anunciados: comprar la marca lo que está en especial.

20.Siéntase orgulloso de que necesitan menos y luego gastar con sabiduría... Perder los deseos de las modas caro.

21.Suelta de los deseos de comprar y lo que va a gastar menos, obtener en menos de la deuda (o ninguno), y como resultado, tienen que ganar menos y trabajar menos.

22.Improve su resistencia de los cravings a evitar incurrir en equivocaciones y para comprar menos, sea frugal, sea económico, sea minimalista…