¿Cero por ciento tarjetas de crédito de interés?Cómo obtener aprobado

Cero interés por ciento es una característica muy atractiva tarjeta de crédito que gana mucho la atención. Aunque las tarjetas de crédito tienen el potencial de convertirse en una herramienta peligrosa, tienen usos prácticos. Por ejemplo, tarjetas de crédito permiten transacciones fáciles cuando compras en línea. Además, las tarjetas de crédito son grandes cuando tiene problemas de flujo de efectivo.

Sin embargo, debido a las altas tasas de interés, muchos consumidores evitar el uso de tarjetas de crédito. Afortunadamente, hay una forma de aprovechar las ventajas de las tarjetas de crédito sin obtener éxito con una alta tasa de interés.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito interés cero por ciento?

Quizás han visto un oferta de tarjeta de crédito con 0% interés. Estos tipos de tarjetas de crédito son ofrecidos por varios prestamistas de tarjeta de crédito de grandes nombres como Citi, Discover y American Express. Si tienes buen crédito, una tarjeta de crédito de interés de 0% tiene muchas ventajas.

Por supuesto, la tasa de no permanecer siempre en 0%. Esto se llama una tasa inicial. En otras palabras, usted puede esperar paga el 0% en todas las compras para los primeros seis o doce meses. Al concluir el período libre de interés, los solicitantes pagará una tasa más alta.

Cómo obtener aprobación para un cero por ciento interés tarjeta de crédito para obtener aprobado para una cero por ciento de interés tarjeta, debe tener buen crédito. Cada prestamista tiene una definición diferente de buen crédito. Antes de solicitar una cero por ciento de interés tarjeta, póngase en contacto con el acreedor y preguntar sobre sus directrices de aprobación de crédito. De esta forma, evitará las investigaciones de crédito innecesarios.

También, antes de presentar la solicitud, leen detenidamente los términos del acuerdo. Esta sección incluye información pertinente como tasas finales, sobre-el-límite-cuotas, multas por retraso en los pagos, etc.. En caso de adquirir una tarjeta de crédito de interés de 0%, no enviará retrasos en los pagos. Al hacerlo, el acreedor puede terminar inmediatamente el período libre de interés. Además, la tardanza en otra cuenta de crédito proporciona acreedores justa causan para poner fin a un acuerdo de interés del 0%.

Ventajas de cero tarjetas por ciento de interés cero por ciento de interés las tarjetas de crédito son ideales para la financiación de grandes compras en que planea recompensa en pocos meses. Estas tarjetas son más prácticas que usando tarjetas de crédito de alto interés o la obtención de un préstamo del Banco personal.