Priorizar el reembolso de la deuda

Una de las mejores formas de acelerar el pago de sus deudas es centrar su atención en pagar los préstamos que llevan la mayor tasa de interés en primer lugar. Deshacerse de las deudas que costará más de servicio.

Here抯 qué hacer. Comparar la tasa de interés de cada uno de sus préstamos y pagar con la tasa más alta en primer lugar. La única manera de hacerlo es mirar la tasa de APR en cada uno de sus deudas. That抯 la única manera de decidir qué deuda es más caro. Si conseguir seguro, busque su acuerdo de préstamo o pida el prestamista.

A continuación, it抯 un caso de arrojar todo que lo posible en la deuda con el APR más alta (siempre y cuando todavía puede hacer los pagos mínimos en sus otras deudas).

A continuación, pasar a la siguiente deuda más cara y pase. Entonces centrarse en la siguiente más caro y el siguiente y la siguiente, hasta conseguir deuda totalmente gratis!

Esto significa que normalmente deben intentar pagar en el siguiente orden.

Almacenar tarjetas, cuentas de catálogo y otros acuerdos de compra de alquiler - descubiertos - tarjetas de crédito - préstamo coche préstamos personales - hipotecas y otros préstamos garantizados, obtener el mejor acuerdo de obtener el préstamo mejor ofertas están disponibles para reducir al mínimo el interés que usted paga.

Hecho: It抯 mucho más fácil de reembolsar un préstamo con una tasa de interés del 5,9% APR de un conjunto en 29,9% APR.

El menor interés que tienes que pagar, el you抣l más ha dejado de pagar el monto prestado originalmente.

Transferir cada uno de sus deudas a tan bajo una tasa de interés ya que se puede encontrar. Transferencia de deudas en sus tarjetas de crédito a una tarjeta de tipo inferior. Puede encontrar una tarjeta que da cero interés por ciento sobre todas las transferencias de saldo durante 6 meses. Asimismo, ¿por qué seguir pagando 30% APR de su deuda de storecard, cuando podría transferir el saldo de una tarjeta de crédito que cobra una tasa mucho más baja.

Pero si decide hacerlo, I抳e consiguió dos advertencias para usted. Cuando transfiera las deudas de uno de sus tarjetas de plásticos, destruir la antigua tarjeta inmediatamente!

Evitar la necesidad de mantenerlos, o antes de que usted lo sepa ambas tarjetas será hasta su límite, y you抣l buscando una tasa aún menor sólo para mantenerse con los reembolsos.

Y segundo, residuos de don抰 que estos períodos libres de interés. Sólo porque don抰 tenga que pagar intereses por un tiempo, don抰 faciliten en sus esfuerzos. Pagando tanto como usted puede reducir el tamaño de la deuda.

Períodos libres de interés son una oportunidad de oro para reducir sustancialmente sus deudas. ¿Don抰 buscar en ellos como una fiesta de 憄ayment? o como una excusa para aumentar sus gastos.

por Stuart Laing Copyright (c) consigue salir de la deuda