Una estrategia de Forex rentable

Copyright 2006 Timothy Rohrer hacer dinero en el mercado de divisas no es tarea fácil por cualquier medio. Sin embargo, dado un poco de educación y conocimiento del mercado, puede ser bastante fácil de obtener ganancias en el mercado de divisas. La mayoría de los comerciantes terminan aprendiendo it抯 los sistemas simplemente que crean la riqueza. Análisis y pensamiento a veces pueden afectar su estrategia y métodos comerciales.

El método comercial que voy a explicar aquí va probablemente a le molestó un poco y tendrá más probabilidad de ir contra todo lo que nunca ha aprendido sobre divisas. Sin embargo, hay que recordar que esta es mi estrategia personal y su cómo hacer dinero. Es posible que no funcione para la siguiente persona, pero me ha demostrado una manera de hacer una sustancial cantidad de dinero en el mercado de divisas.

A través de su formación en forex usted podría haber escuchado los comerciantes decirle al comercio siempre con un stop-loss. Si usted don抰 sabe qué un stop-loss es, it抯 simplemente un orden diciendo que el intermediario cuando desea reducir sus pérdidas. Me don抰 comercio con un período de stop-loss. ¿Cómo es esto así? ¿Cómo puedo ganar dinero sin utilizar un stop-loss? Tiendo a creer que los grandes actores en el mercado de divisas como conducir este mercado en ciertas direcciones para tomar otras posiciones de parada-pérdida de comerciantes. A fin de que los bancos hacer dinero, tienen que tomar otros comerciantes dinero, por lo tanto, tomar las órdenes de stop-loss en el mercado. Me don抰 permite a los bancos hacer esto para mí personalmente.

En segundo lugar, en cada aspecto de comercio que sólo unos pocos puntos. En algunos casos, esto se conoce como ejemplo el mercado. En cada comercio sólo estoy buscando obtener 3 a tal vez 6 pepitas o como me gusta decir, obtener y salir.

¿Podría ser la siguiente pregunta, 揾ow sé cuándo entrar y salir del mercado? Utilizar un conjunto de indicadores se combinan con un análisis detallado de las líneas de tendencia y canales. Los indicadores dime cuando obtener y salir y las líneas de tendencia dan la dirección general del mercado para el próximo mes en pocos años. Tener una buena idea de hacia dónde se dirige el mercado a lo largo de unos años me da una buena idea si estoy en modo de comprar o vender modo diariamente.

¿Cómo es posible sobrevivir sin utilizar un stop-loss? Muy simplemente poner, no el riesgo de grandes cantidades de cada comercio. Sólo corro el riesgo de una décima parte del balance de mi cuenta por el comercio. Por ejemplo, sólo de intercambios lotes de $1 en una cuenta de 10.000 dólares. Lo que esto me permite hacer es no utilizar pérdida de parada. Si el mercado se mueve 200 no puntos problema. Por el momento, que el mercado mueve 200 puntos, I抳e realizado 100 otros oficios en beneficio de 3 a 6 puntos cada. Si el mercado sigue alejarse de me, continuar cada día ganando que eventualmente compensa los pocos perdedores y finalmente reemplaza los de comercio. Cuando el mercado vuelva a mi favor, los oficios de perder hacen beneficios cada paso del camino.