Viene mal crédito! -Los signos que se acercan mal crédito

Muchas personas en los Estados Unidos hoy tienen mal crédito, y los números han seguido aumentando. No sólo a quienes son vagos que terminan con mal crédito. Muchas duro trabajo personas bien intencionadas final hasta en situaciones donde es arruinado su crédito. La mejor manera de evitarlo es mirar las diferentes señales de advertencia que pueden indicar que usted está dirigida hacia una situación donde puede destruir su crédito.

Si no tiene seguro médico, esto es una señal de que usted está dirigida hacia problemas financieros. Las estadísticas muestran que un gran porcentaje de personas que terminan con el mal crédito son los que tienen pendientes facturas médicas. Como el costo de la asistencia sanitaria sigue aumentando, enfermo o herido podría ponerle en deuda que es difícil salir. Si no tiene seguro de salud, puede ser tiempo para conseguirlo. Si se llevan al límite en sus tarjetas de crédito, esto es otra señal que se dirige hacia el mal crédito.

Tarjetas de crédito son un factor clave que hace que muchas personas acabar con el mal crédito. Sus altas tasas de interés combinado con tasas de pago tardío y universal predeterminado puede hacer que una pesadilla para personas que no utilizan correctamente. Es mejor mantener el saldo de tu tarjeta de crédito más baja posible. Utilizar su tarjeta de crédito únicamente cuando sea absolutamente necesario. Siempre pagar a tiempo y evitar que llevan al límite la tarjeta a toda costa. Muchas personas también cometer el error de utilizar la equidad en sus hogares demasiado para pagar los gastos.

Mientras que utilizando la equidad en su casa puede ser una buena idea para los que quieren remodelar su cocina o el baño, deben utilizarse con precaución. Antes de utilizar la equidad en su casa, asegúrese de que será capaz de hacer los pagos mensuales con facilidad. Desea evitar situaciones donde podría por defecto en sus pagos. Vida cheque a sueldo o no tener suficientes ahorros es otra señal de que podría terminar con el mal crédito. Se ha demostrado que un 40% de las familias estadounidenses tienen menos de $1000 guardado.

Esto es alarmante por una serie de razones. En primer lugar, si en caso de emergencia, tendrá poco dinero para protegerlo. Esto le dejará abierta al uso de una tarjeta de crédito o préstamo de día de pago, algo que desea evitar. Esto te llevará en un ciclo de deuda que es difícil escapar. Las posibilidades de que obtendrá de sus pagos y arruinar su crédito aumentan dramáticamente.

Debido a esto, es importante empezar a ahorrar dinero si vives cheque a sueldo. Deshacerse de facturas que no necesita. Ahorro de dinero es una parte importante de la creación de riqueza, y si está viviendo el sueldo a sueldo, está no salir adelante financieramente, incluso si hace un gran ingreso. Si sólo va a pagar el saldo mínimo en sus tarjetas de crédito, será difícil para pagarles. Puede tardar hasta 30 años para pagar sus tarjetas, y podría terminar con el mal crédito si deja de hacer sus pagos.

Otra cosa que puede conducir a mal crédito es co-signing de un préstamo para otra persona. Incluso si tiene buen crédito, no la persona que va a celebrar con. Si deciden dejar de hacer los pagos del préstamo, usted será responsable porque firmó para el préstamo. Es mejor evitar celebrar un préstamo en todo momento. Si su casa o su coche ha sido excluida o embargada, esto es un factor que puede causar su crédito a ser arruinado.