Mantener un equilibrio óptimo

Una vez restringido exclusivamente a los ricos, ahora casi cualquiera puede obtener una tarjeta de crédito, incluidas la mayoría favoreció, primer año estudiantes universitarios. De que no es de extrañar entonces que la deuda de tarjeta de crédito al consumo americana estaba 735 millones de dólares en 2003 que divide aún más a aproximadamente 12.000 dólares por hogar para quienes elegido para llevar a los saldos de un mes a mes. Mientras que los anuncios de los visados y MasterCards del mundo siguen tout la comodidad y la facilidad en el que puede comprar o manejar una emergencia con sólo un golpe del plástico, no mencionar cómo como consumidor debe utilizar su tarjeta, incluidas las directrices sobre la cantidad límite de crédito es demasiado y cómo para evitar que arruinar su calificación crediticia por constantemente llevan al límite la tarjeta de crédito. El propósito de este artículo es para proporcionarle una idea en estos dos ámbitos.

Cuando solicita una tarjeta de crédito, una de las primeras cosas que tener en cuenta es el límite de crédito. ¿Por qué? Debido a determina cuánto puede pasar, y la regla general es mayor el límite mejor. Pero espere un minuto, porque es su límite de 3.000 dólares no significa que usted debe mantener gasto hasta que ha ido. ¿Por qué? Hay dos razones simples, por qué no debería gastar hasta su tarjeta ha alcanzado el límite. La primera razón es que cuanto mayor sea su sobresaliente equilibrar cuanto mayor sea el pago mensual mínimo. Una vez su tarjeta llega al límite, a menos que empezar a pagar un pago mensual significativamente mayor que, las tasas de interés y las tasas sobre el límite empezará a patear en que hará que alguien que vive más allá de sus medios para convertirse en abrumado muy rápidamente. Peor aún, si se han más que una tarjeta está en el límite, está jugando un juego peligroso porque cualquier interrupción importante en el empleo y los ingresos que se no se pueden complementar con voluntad de seguro personal de ahorro o crédito negativamente afectan su calificación de crédito al instante. En segundo lugar, futuros acreedores también consideran su deuda a la proporción de ingresos al decidir si extender crédito adicional para usted. Idealmente desea que sea lo más bajo posible teniendo en cuenta que nunca se sabe cuando es posible que necesite crédito adicional. Una relación de ingresos de 36% o menos deuda es más favorable.

¿Cuál es el equilibrio ideal para alguien con un límite de crédito de 3.000 dólares? Idealmente, los acreedores potenciales como sólo ver el 25% de su crédito disponible total pendiente en cualquier momento dado. Así, con un límite de 3.000 dólares sólo debe mantener un saldo de aproximadamente 750 dólares. No estoy diciendo que no puede comprar más de 750 dólares por valor de elementos en cualquier momento, lo que estoy diciendo es que si usted debe hacer grandes compras le debería comprometerse a pagar cantidades significativas de dinero cada mes a su saldo a este nivel más razonable antes de volver a la carga.

Tarjetas de crédito, cuando se utiliza con prudencia, puede ser una de las herramientas más eficientes y potenciación en su billetera. Te dan la oportunidad de aprovechar las ofertas y descuentos en la caída de un centavo si tienes el dinero o no. No con vistas todas estas ventajas maravilloso, realmente debemos pensar en cómo utilizar estas joyas plásticas teniendo en cuenta que nunca parece favorable a los acreedores futuros para ver un informe de crédito de una persona cuyas cuentas están en o cerca de max. De hecho 25% el límite de crédito aprobado suele ser la regla general para el saldo pendiente que llevan adelante desde un mes a mes. Por esto teniendo en cuenta sobre la marcha sobre sus compras diarias, puede asegurarse de que no se impactan negativamente su crédito puntuación o impedir que su propio poder obtener nuevos créditos.