¿Cómo su calificación de crédito determina el tamaño de su cuenta bancaria

Cada vez que se aplica para cualquier tipo de préstamo se expiden crédito o pagar cualquier, se convierte en una parte de la ecuación que determina su calificación de crédito.

Los organismos de tres crédito primaria o grandes son: Equifax, Experian y Trans Unión. La puntuación de crédito determinan es lo que todos los prestamistas principales y la mayoría de las empresas utiliza al decidir si se le prestan dinero o emitir crédito y los términos que tendrá el crédito.

¿Su calificación de crédito - lo que lo hace incluyen?
Todas sus deudas actuales se incluyen al determinar su calificación de crédito. Básicamente, su calificación de crédito es una historia de todas sus deudas, con especial hincapié en algo que ha ido mal.

Algunos de los principales factores que determinan su calificación global incluyen: tarde pagos - el número de veces que has sido 30, 60, 90 o más de 120 días de cualquier pago. Esto podría incluir el alquiler, hipoteca, facturas de teléfono o cualquier tipo de tarjeta de crédito. Morosos (nunca pagar) en una deuda claramente perjudicará su clasificación de crédito por un período de tiempo. En algunos casos, hasta 7 años, pero cada empresa emitir crédito tiene sus propias directrices y en muchos casos causará un impacto negativo de 2-3 años. Debido a un alto porcentaje en comparación con el límite de crédito también trae a su calificación de crédito. Por ejemplo: Si usted debe $10.000 en sus tarjetas de crédito son mucho mejor en deber 3.000 dólares en dos diferentes tarjetas con un límite de crédito de US$ 5.000 y 4.000 en otra tarjeta con un límite de crédito de 6.000 dólares que a debemos el todo de 10.000 dólares en una tarjeta con un límite de crédito de US$ 10.000.

También cabe considerar que el informe de crédito de cualquier persona que vive con o más precisamente alguien con quien comparte una obligación de deuda con también está vinculado a su informe y si predeterminado o tienen un retraso en los pagos, reflejará en su calificación de crédito. Esto ocurre con cuando las parejas se divorciaron y una de las partes decide dejar de hacer los pagos.

¿Qué es FICO?
El método estándar para expresar su clasificación de crédito se llama FICO. En resumen, es un acrónimo para expresar su mérito de crédito con un número. FICO fue nombrada la Fair Isaac Corporation, que inventó.

Un error común acerca de puntuación de crédito es que cada vez se tira su crédito es que duele su calificación de crédito. Así es cómo funciona.

Si se tira de un prestamista entonces no duele su calificación porque se supone que serían tirando sólo para determinar si usted califica para una hipoteca. Por otro lado, si se continuamente aplica para tarjetas de crédito de la tienda por departamentos o préstamos de automóvil o tipos similares de crédito y los extracción tipos de empresas, a continuación, puede duele su calificación de crédito, si se tira demasiadas veces en un período corto de tiempo. El número exacto de veces que se pueden extraer en un plazo determinado antes de que le duele su puntuación es un secreto de la industria, pero si utiliza el sentido común y no aplicar a continuación, debe aceptar.

Por eso su calificación de crédito es tan importante cualquier tiempo que obtener rechazó un cualquier tipo de préstamo, lo más probable es que fue a causa de su calificación crediticia. Las empresas que están considerando la posibilidad de darle un préstamo dependen casi exclusivamente de esta clasificación al tomar la decisión de emitir o no el crédito. Sin embargo, la conclusión es esto. Menor en prácticamente todos los casos, su crédito puntuación más alta la tasa de interés.

Su calificación de crédito directamente determina las condiciones de crédito que recibirá para cualquier tipo de préstamo - hipoteca, coche, tarjetas de crédito, etc.. Y recuerde, todas las facturas afectan su calificación de crédito por lo que si no paga su factura de teléfono o las utilidades o su alquiler a tiempo tendrá un efecto en los términos que recibe o incluso si usted califica para un préstamo de hipoteca o coche. Así que en el hábito o pagar sus facturas a tiempo y obtener una calificación crediticia sólida porque la cantidad de dinero que se ahorrará durante toda su vida en tasas de interés será enorme.

Libre crédito informes una de las últimas tendencias en el reporte de crédito es que las empresas ofrecen a los individuos un informe de crédito gratis. En y por sí misma, no hay nada malo pero quisiera señalar un punto vital que debe tener en cuenta.

Ya he mencionado que hay 3 agencias de crédito principal que los prestamistas dependen mirando su crédito. El factor clave aquí es tres y es donde puede ejecutar en problemas cuando llegue su informe de crédito gratis. Cuando se obtiene un informe de crédito gratuito sólo recibirá los resultados de una de las agencias de crédito principal y esto puede inducir a error.

La razón es engañoso es porque prácticamente todos los prestamistas tire lo que ha pedido un informe de crédito de tri-combinación cuando solicita un préstamo. Lo hacen para obtener una imagen completa de su historial de crédito. Luego que tirar de la alta y la baja puntuación y la puntuación media para determinar su clasificación de crédito.

Cuando reciba su informe de crédito gratuito sólo recibirá un informe de crédito de una de las agencias y por eso tiene muy buenas posibilidades de ser engañado a lo que su realidad crédito puntuación. A menos que la Agencia de crédito que se utilizó sólo pasó a ser uno con la puntuación de crédito medio no tendrá su calificación de crédito 'verdadero'. Y la razón de que esto es importante porque la diferencia entre las tres puntuaciones puede ser significativa. Así que Desconfíe de informes de crédito de la Agencia y al solicitar un préstamo siempre piden su medio puntuación de crédito debido a es el único que cuenta.