¿What抯 anotar su crédito? No sabiendo podría costar

¿Cuando se conecte a Internet y solicitar una tarjeta de crédito, cómo puede obtener sus resultados en cuestión de segundos? La respuesta es su calificación de crédito. Este pequeño número paquetes un gran perforar y puede marcar la diferencia entre obtener aprobó un préstamo de automóvil, una gran velocidad en su hipoteca, o conseguir rechazó para todo crédito relacionados con que se aplica para en la vida.

Los rangos de calificación de crédito de 300 a 800. Su calificación específica es resultado de una fórmula especial, llamada un algoritmo, que compara la información de crédito a la información de crédito de decenas de millones de personas. El número que reciben como resultado es una predicción muy precisa de cómo probablemente vas a pagar sus deudas.

Esto puede parecer injusta, pero su calificación de crédito se basa en una serie de factores. Miran su historial de pagos para cada anuncio en su informe de crédito, el importe total de la deuda pendiente que tiene y la longitud de su historial de crédito. Ellos también comprobación si ha tenido cualquier información de crédito despectivo, como colecciones, quiebras y equilibrio de carga. Y por último, calcular cuánto crédito ha utilizado en comparación con cuánto crédito le tienen disponible.

La ley de informes de crédito justo ha hecho posible para obtener una copia gratuita de su informe de crédito cada doce meses de todos tres agencias principales de crédito. Lamentablemente, su calificación de crédito no se incluye normalmente en esta información libre. Pero para otros cinco o diez dólares, puede obtener su calificación de crédito incluido.

Conocer su calificación de crédito puede ayudarle a obtener un mejor panorama de lo que significa que la información en su informe de crédito. Por ejemplo, una puntuación de crédito de 720 o más obtendrá las mejores tasas de hipotecas. Y una calificación de crédito de por debajo de 500 te costará cientos, quizás miles de dólares en altas tasas de interés, si puede calificar para un préstamo a todos.

Si su calificación de crédito es muy bajo y no tienen las entradas despectivas significativas en su informe de crédito, it抯 tiempo para tomar un buen ver ese informe y encontrar cualquier inexactitud. Asegúrese de que toda la deuda que ha pagado muestra como un saldo de cero y verificar su líneas de crédito disponibles