¿Consolidación de Bill: Libertad de deuda?

Dicho simplemente, consolidación del proyecto de ley es obtener el préstamo para pagar otros préstamos para que el prestatario se queda con sólo un préstamo para financiar. Consolidación de la deuda es un paso dado por los prestatarios de las ventajas que podría dar como bajó las tasas de interés y centrando su pago a un préstamo único.

Esto suele colocar una propiedad como garantía. Cuando la garantía está garantizada el interés disminuye porque se reduce el riesgo a la compañía de préstamos. Cuando el prestatario no cumple con sus obligaciones, la compañía de préstamos excluye la propiedad como pago de la deuda.

Personas con varias tarjetas de crédito a menudo recurren a la consolidación de la deuda. Llevar a cabo varias tarjetas de crédito es casi segura fórmula a realización de altas tasas de interés. Tarjetas de crédito son un tipo de un préstamo sin garantía. Como tal, tarjetas de crédito tienen altas tasas de interés y las personas con varias tarjetas de crédito suelen ser tentadas a gastar más de lo que ganan.

Una buena manera de resolver esto es mediante la consolidación de la deuda. Préstamos garantizados del Banco o una compañía de préstamos (uno que está cubierto por una garantía pignoraticia) tienen menos tasas de interés de los préstamos no garantizados para tarjetas de crédito. Pagar entonces todas sus tarjetas de crédito de un préstamo garantizado del Banco permite el prestatario de ahorro de la baja tasa de interés. Como se mencionó, esto es una buena forma de hacerlo, si no se cambia la costumbre de gastar más de lo que uno gana. El proceso comienza de nuevo y las tasas de interés pronto comenzarán a subir, a veces, peor de lo que fue lo que la exclusión de propiedades.

Hay muchas maneras para consolidar deudas. Por ejemplo son los préstamos de consolidación de la student抯 y la consolidación de la deuda principal de finanzas. Pero no importa cómo se denomina, consolidación de la deuda es poco más como la transferencia de un préstamo sin garantía a otro préstamo no es segura. La deuda todavía existe y la mayoría de la gente piensa que por consolidar el préstamo, algo se ha realizado. Una vez más, se ha hecho nada si no se resuelve el hábito que comenzó todo.

Es la mejor forma de libertad real de la deuda, cuando la consolidación de la deuda se ha hecho y está trabajando, tiene un plan y mantenerlo. Uno del genérico acerca a los que se lo obvio: no gastar en que una sola tarjeta de crédito la forma en que se gasto cuando tienes muchos. Esto parece ser muy evidentes y que personas que han consolidado sus préstamos empieza bien. Después de un tiempo, comienza la tentación de gastar en préstamos. Una de las muchas razones es que los intereses se bajan, otra es por costumbre. Así que una vez en la consolidación de la deuda, tienen el plan de no gastar en lo que se puede vivir sin y mantenerlo.

Entonces, tiene un plan para pagar el préstamo que fue asegurado con aval. Alrededor del 80% del tiempo, quienes consolidaron sus dos préstamos no tienen un plan para asegurar el pago del préstamo con un trabajo adicional y otras formas de generar ingresos adicionales. Cuando las situaciones de emergencia, la forma más conveniente vuelve a recurrir a préstamos adicionales y la deuda crece con el tiempo, se cobran intereses superiores y el ciclo continúa.

La mejor manera de salir de la deuda y ganar nuevamente que la libertad es consolidar y, a continuación, un plan que uno puede mantener. Ninguna cantidad de consolidación de préstamos funcionará si no se evita el hábito que coloca uno en deuda.