¿Tarjetas de crédito de caridad - mucho?

Tarjetas de crédito de caridad son cada vez más populares en los últimos años, como la gente busca apoyar sus caridades favoritas aparentemente sin coste a sí mismos. Al tomar una de estas tarjetas, se realiza una donación única de unos cuantos dólares por el emisor de la tarjeta a la caridad con la tarjeta, seguida por un pequeño porcentaje de todo lo que pasa, otra vez donados por la compañía de tarjetas en lugar de los titulares de tarjetas.




Las tarjetas están disponibles que cubren una amplia gama de organizaciones caritativas, de local a nacional e incluso internacional y allí es casi seguro que uno que es compatible con un área de interés para usted.




¿Todo esto suena como un buen negocio para todos los implicados, pero es la imagen tan simple como eso? El primer inconveniente a una tarjeta de caridad es que las tasas de interés, ofertas de transferencia de saldo y otras ofertas son raramente tan generosas a la información de los titulares como los de otras tarjetas que compiten por ser una tarjeta de 'mejor compra'. Esto puede ser un precio que crees que vale la pena pagar por el beneficio que recibirá la caridad, pero en realidad sería mejor obtener una tarjeta más barata y donar el dinero que guarda en su caridad directamente.




Incluso dejando de lado la cuestión de las tasas de interés más altos, caridad tarjetas tienen otro inconveniente - el porcentaje de lo que pasa es donado es generalmente pequeño, con ser una figura típica de 0,25%. Compare esto con una tarjeta de reembolso típico que pagará entre 1% y 2% de sus gastos, y es fácil ver que el emisor de tarjeta no puede estar actuando como generosamente como parece. Una vez más, donando su guardado hasta un reembolso directamente a su caridad elegido podría tener un impacto mayor.




El otro punto a tener en cuenta es que el dinero a organizaciones benéficas obtienen de las compañías de tarjetas de crédito no está clasificado como libres de impuestos, a diferencia de donaciones directas, lo que incluso menos valiosos.




¿Son tarjetas de caridad una pérdida de tiempo? En términos de sumas reales donadas podrían parecer, pero hay ventajas a los interesados más allá de las simple porcentaje de donaciones de caridad. En primer lugar, mediante el uso de la tarjeta que está ayudando a difundir la caridad que está interesado, por el simple hecho de entregar a los asistentes de contador, camareros y similares, que observe una tarjeta inusual, como sus amigos y colegas.




En segundo lugar, la caridad se garantiza que las donaciones se harán, sin embargo pequeñas. Si guarda hasta tu reembolso con la intención de donarlo, siempre existe la posibilidad de que cuando llegue el dinero realmente puede tener otra apremiante usar para ello, y la caridad pierde.




Por último y quizás lo más importante, la enorme muscular de marketing y publicidad recursos del emisor de tarjeta se ponen a dar publicidad a la tarjeta y la caridad, al menos en cierta medida. Esto significa que más personas probablemente terminará donar en total, incluso si las figuras individuales son más pequeñas, y la caridad obtiene más exposición en general.




Tan en resumen, mientras tarjetas de caridad no pueden ser la manera más eficaz para donar a la caridad, y ciertamente no entre las tarjetas más atractivas en el mercado financiero, pueden ser una opción interesante si encuentra una tarjeta de apoyar a una organización benéfica que tiene interés en ayudar a.