Sus deudas y los cobradores de deudas

La ley de prácticas de feria deuda colección (FDCPA) se aplica a personal, familiar y deudas domésticas. Esto incluye dinero que debes para la compra de un automóvil, para recibir atención médica o para las cuentas de cargo. La FDCPA prohíbe cobradores de deudas de incurrir en prácticas desleales, engañosas o abusivas durante la percepción de estas deudas. Bajo la ley de prácticas justas de colección deuda:




?Cobradores de deudas pueden contactarlo sólo de 8 a.m. a 9 p.m.




?Coleccionistas de deuda pueden no contactarlo en el trabajo si saben que su empleador desaprueba.




?Cobradores de deudas no pueden acosar, oprimir o abuso le.




?Cobradores de deudas no pueden mentir al recopilar las deudas, como falsamente lo que implica que han cometido un delito.




?Cobradores de deudas deben identificarse a usted en el teléfono.




?Cobradores de deudas deben dejar en contacto con usted si les piden que hacerlo por escrito.




Para resolver sus problemas de crédito




Su informe de crédito puede influir en su poder adquisitivo, así como la oportunidad de conseguir un trabajo, alquilar o comprar un apartamento o una casa y comprar seguros. Cuando la información negativa en su informe es precisa, sólo el paso del tiempo puede asegurar su eliminación. Una compañía de informes de consumidores puede reportar información de quiebra durante 10 años y más precisa información negativa durante siete años. Información acerca de una sentencia no pagada contra usted puede indicarse durante siete años o hasta que termine el plazo de prescripción, que sea mayor. No hay ningún límite de tiempo en información sobre condenas penales; información informó en respuesta a su solicitud de empleo que paga más de 75.000 dólares al año; e información informó porque you抳e solicitado por valor de crédito o seguro de vida más de 150.000 dólares. Existe un método estándar para calcular el período de siete años. Generalmente, el período se ejecuta a partir de la fecha que ha producido el evento.




Si tiene problemas de pago de sus facturas, contacte a sus acreedores de inmediato. Tratar de elaborar un plan de pago modificado con ellos que reduce sus pagos a un nivel más manejable. Don抰 esperar hasta que su cuenta se ha convertido un selector de deuda.




Estos son algunos consejos adicionales para resolver problemas de crédito:




?¿Si desea un informe de crédito, factura o crédito denegación de controversias, escriba a la organización adecuada y enviar su recibo de 搑eturn carta pidió.?


?Cuando se discute un error de facturación, incluir su nombre, número de cuenta, el monto en cuestión y la razón que considera que el proyecto de ley es incorrecto.




?En caso de duda, solicitar la verificación escrita de una deuda.




?Mantener todos los documentos originales, especialmente recibos, resguardos de ventas y Estados de facturación. Necesitará si se disputa un proyecto de ley de crédito o un informe. Enviar copias sólo. Puede tardar más de una carta para corregir un problema.




?Ser escépticos de las empresas que ofrecen soluciones instantáneas para problemas de crédito: aren抰 no hay ninguna.




?Ser persistente. Resolver problemas de crédito puede tomar tiempo y paciencia.




?No hay nada que una compañía de reparación de crédito puede cobrar por la se puede hacer por sí mismo poco o ningún costo.




Si conseguir disciplinados no lo suficiente para crear un presupuesto viable y mantenerlo, elaborar un plan de pagos con sus acreedores o realizar un seguimiento de los proyectos de ley de montaje, considere la posibilidad de ponerse en contacto con un crédito de asesoramiento de la organización. Muchos crédito asesoramiento son de organizaciones sin fines de lucro y trabajan con usted para resolver sus problemas financieros. Pero no todos están acreditadas. Por ejemplo, porque una organización dice it抯 搉onprofit,? there抯 no garantiza que sus servicios son gratis, asequible o incluso legítimas. De hecho, algunos crédito asesoramiento organizaciones cobran tarifas altas, u ocultar sus honorarios por presionar a los consumidores para que 搗oluntary? contribuciones que sólo causan más deuda.




La mayoría consejeros de crédito ofrecen servicios a través de las oficinas locales, Internet, o por teléfono. Si es posible, encontrar una organización que ofrece asesoría en persona. Muchas universidades, bases militares, cooperativas de ahorro y crédito, las autoridades de vivienda y ramas del servicio de extensión cooperativa de Estados Unidos operan crédito sin fines de lucro, programas de asesoramiento. Su institución financiera, la Agencia de protección del consumidor local y amigos y familiares también pueden ser buenas fuentes de información y referencias.




Crédito acreditada organizaciones de asesoramiento puede aconsejarle sobre la gestión de su dinero y deudas, le ayudan a desarrollar un presupuesto y ofrecer talleres y materiales educativos gratuitos. Sus consejeros son certificados y capacitados en las áreas de crédito al consumo, la administración de dinero y la deuda y la presupuestación.




Consejeros de discutir su situación financiera con usted y lo ayuda a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Una sesión de asesoramiento inicial dura una hora, con una oferta de sesiones de seguimiento.