Proteger su identidad

Proteger su identidad One抯 FICO puntuación es un determinante importante de la capacidad para financiar la compra o refinanciamiento de una vivienda. La calificación FICO se determina mediante una fórmula desarrollada por Experian y tiene en cuenta muchos factores diferentes. En el entorno de préstamos actual, aseguramiento automatizado ha tomado una posición predominante en la tramitación de solicitudes de préstamos. Se ha vuelto más engorroso para abordar las cuestiones que no encajan fácilmente en la fórmula. Es de gran importancia, por lo tanto, para proteger la one抯 crédito por protección contra robo de identidad. Una vez que un elemento se muestra como un negativo en one抯 informe de crédito, es muy difícil y requiere mucho tiempo para que te lo despegado. También, mientras que un elemento de mal crédito está siendo investigado y se está tratando de solucionar el problema, el resultado es que la puntuación total de FICO es reducida y por lo tanto refleja que un mayor riesgo de crédito que se debe.

La protección de su identidad es una de las funciones más importantes en el mantenimiento de que su robo de health.營dentity financiera puede causar muchos miles de problems.燨ne gran problema podrían ser la imposibilidad de alcanzar el "sueño americano" de homeownership.燛ven si ya tienes un hogar, robo de identidad podría causar miles y miles de dólares debido a la mayor rates.營n de interés tratando de refinanciar un hogar para remodelar, por ejemplo, la tasa de interés podría ser fácilmente 2% superior a la tasa de interés de mercado actual sólo porque alguien utiliza su crédito y lo afectadas negativamente.

Hay 揟en Top consejos para protección contra robos de identidad? publicado por la Oficina de protección de la privacidad, departamento de California de Asuntos del consumidor, www.dca.ca.gov. Si sigue estas instrucciones para protección, uno será muy por delante de la persona promedio en salvaguardar su identidad, aunque nadie está totalmente garantizada completa inmunidad.

La siguiente es una lista corta, abreviada de estos punteros de diez: Tip # 1. Proteger su número de seguridad social. (Don抰 llevar consigo su tarjeta de seguridad social)

Sugerencia # 2. Lucha contra el 揚hishing? don抰 tomar el anzuelo. (Don抰 en línea responder a solicitudes de información de crédito).

Sugerencia # 3. Mantener su identidad de obtener vandalizada. (Purgar información cuando tirar).

Sugerencia # 4. Controlar su información financiera personal.

Sugerencia # 5. Proteger su equipo contra virus y software espía.

Punta # 6 clic con precaución! 燱hen de compras en línea, consulte el sitio Web antes de entrar en su número de tarjeta de crédito u otra información personal.

Punta # 7 comprobar sus facturas y extractos bancarios inmediatamente.

Sugerencia # 8 ofertas de crédito preaprobadas de parada.

Sugerencia # 9 Ask preguntas de nadie antes de dar información personal.

La punta de su crédito # 10燙heck informes-gratuitamente.

Robo de identidad puede ser devastador para las finanzas de una person抯. A menudo deja a sus víctimas crédito y financieras vidas en ruinas, pero con la práctica de estos sencillos consejos puede permanecer un paso por delante de los ladrones de identidad y ser el único que utiliza su identidad.

Para más información relacionada con este artículo, visite http://www.nefcortez.com