¿Facturas inferiores con la consolidación de la deuda?Vs casa préstamo de refinanciación

Consolidar su deuda puede ayudarle a reducir sus facturas mensuales y las tasas de interés. Préstamos de equidad de refinanciación y casa pueden tanto ayuda que paga las cuentas, pero tienen sus propios beneficios. La mejor opción depende de sus términos de hipoteca actual y futuros objetivos financieros.

El objetivo de consolidación de deuda el objetivo de consolidación de deuda es pagar su deuda actual con un préstamo de tasa nuevo, inferior. La baja sus tarifas, más de un ahorro de su bolsillo a ver cada mes. Pero las tasas de préstamo pueden comer en esos ahorros.

Extender el plazo del préstamo, también puede reducir sus pagos mensuales. Pero los costos de interés será mayores sobre la vida del préstamo que si elige a un corto plazo.

Para que la consolidación de la deuda a ser más afectivo, plan de pagar y cierre de cuentas tan pronto como el recibir el préstamo. Así won抰 ser pagar intereses sobre dos cuenta o verse tentados a utilizar su crédito.

Refinanciar su hipoteca para refinanciación de consolidación de deuda su hipoteca para retirar su capital para fines de consolidación de deuda, calificarán para las tasas menores que un préstamo de equidad de la vivienda. Una hipoteca es visto como menos riesgosos por prestamistas que por tener dos préstamos.

Pero también hay que considerar las tasas generales. Si actualmente tiene una hipoteca de tasa baja, luego de refinanciación para un doesn抰 de tasa ligeramente superior tiene sentido.

Por ejemplo, si tiene una hipoteca de 200.000 dólares en 5% durante 30 años, su interés cuesta $186,513.24. Decir refinanciar para un adicional de $10.000, pero ahora su tasa salta al 6%. Los costos de interés salta a $231,677.04? un más de 45.000 dólares. Habría sido mejor ir con un préstamo de equidad de la vivienda.

Mediante un préstamo de casa un préstamo de equidad de la vivienda permite utilizar su capital sin afectar a su actual tasa de hipoteca. En algunos casos, también puede proteger le tenga que proporcionar un seguro de hipoteca privada, un coste adicional.

Sin embargo, los préstamos de capital, también conocido como segundas hipotecas, tienen tasas más altas que si refinanciar su hipoteca. Esto es sólo un problema si tiene una hipoteca de tasa. En este caso, la mejor opción es combinar la retirar con un refinanciamiento.

Al final, necesita comparar números para encontrar lo que es su mejor opción. Por suerte, los prestamistas ofrecen gratis cotizaciones en línea para hacerlo fácil.