Una guía paso a paso para consolidar su deuda usted mismo

Si tiene problemas de la deuda, no estás solo. Estadística ha demostrado que en nuestro país en promedio, las personas tienen ocho tarjetas de crédito y una deuda promedio de $metálico. Alta tasa de interés del 18 al 25% (principalmente las tarjetas de crédito) es una de las razones que debido a que deuda ha crecido a un ritmo del 5% cada año.

Con un aumento en los problemas de la deuda a través de toda la nación, es también un rápido crecimiento de las empresas de consolidación de deuda y servicios de superficie. Estas empresas suelen ofrecen soluciones fáciles para ayudar a combatir sus problemas de deuda pero no sin cargos.

Si es lo suficientemente diligente y conoce su salud financiera, puede considerar la consolidación de su deuda usted mismo y guardar tus tarifas de consolidación para pagar su deuda.

Para consolidar su deuda usted mismo
Debe negociar con sus acreedores para reducir su tasa de interés y tasas de pago tardío que suelen ser el mayor obstáculo para borrar sus deudas. Este hecho, debe redactar un plan de presupuesto y seguirla con diligencia.

Dicho esto, hay sin duda más que consolidar sus deudas usted mismo. Se puede hacer referencia a esta página para entender sobre cómo puede consolidar sus deudas: www.debtconsolidationcare.com/diy/.Hay tres recursos que pueden ser muy útiles aquí: Los acreedores de base de datos revelan una lista de los acreedores y las agencias de cobro, con sus datos de contacto y, más importante aún, sus políticas de asentamiento de deuda creditor抯 estándar. Conocer las políticas de sus acreedores contribuirá a mejorar las posibilidades de negociación exitosa.

Muestras de cartas de consolidación de deuda
Proporciona una lista de cartas con formatos estándar escritos a los acreedores para propósitos y en ocasiones diferentes. También hay una directriz correo para ayudarle a ponerse en contacto con sus acreedores. Para quienes resulta duro escribir una carta adecuada, esto es realmente útil.

Calculadora de deuda
Un avance y calculadora de deuda interactivo para resolver y resumir deuda difícil relacionados con cálculos con unos pocos clics. Utilice esta herramienta para calcular el pago mensual para ayudar a elaborar sus planes de presupuesto.

Al consolidar sus deudas, autodisciplina es muy importante. Asegúrese doblemente que está comprometido con su plan de presupuesto una vez su proyecto y pronto volverá a vivir una vida libre de deudas.