Preguntas frecuentes de tarjeta de crédito


Qué tarjetas de crédito?

Tarjetas de crédito le permiten pagar más tarde para cualquier compra que realice. En caso de cualquier tipo de situación de emergencia o de urgencia, cuando puede que no tenga dinero para hacer pagos, tarjetas de crédito puede ser útiles. Tarjetas de crédito se utilizan comúnmente para obtener combustible para automóviles o comprar productos en una tienda de comestibles. Recibirá una declaración al final de cada mes. La declaración de los gastos dice que ha hecho uso de su tarjeta de crédito. También menciona el saldo mínimo, por fecha, tarifas, etc..

Lo que es un portador de la tarjeta adicional?

Un titular de la tarjeta adicional puede ser alguien de su familia, por encima de los 18 años de edad. También se emitirá una tarjeta de crédito. Puede ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito si desea que un titular de la tarjeta adicional.

¿Qué es una transferencia de equilibrio?

El traspaso de saldo significa la transferencia de saldos pendientes de tarjetas de crédito de su compañía de tarjeta de crédito actual a otro.

Lo que debe hacerse en perder una tarjeta de crédito?

Si usted pierde su tarjeta de crédito, debe informar el Banco tan pronto como sea posible, ya que puede haber oportunidades que alguien puede utilizar su tarjeta de crédito y terminas pagando para que también. Una vez que se notifique el Banco, a la vez cancelar su tarjeta de crédito y emitir otra tarjeta de crédito.

¿Qué es un TAE?

APR, o porcentaje anual, es sólo una forma de calcular el costo del crédito, medido como una tasa anual. Debe conocer el APR que pueda en su tarjeta de crédito antes de decidir tener uno. Todas las empresas de tarjetas de crédito tienen diferentes APRs. Hay que ver que más le convenga mejor.

¿Cuál es la manera de elegir una tarjeta de crédito?

Esto puramente depende de sus necesidades y situación. Si se tendrían que pagar facturas completos necesita tener una tarjeta de crédito con una cuota anual y otros cargos. Por otro lado, si desea tener una función de avance de efectivo, debe elegir una compañía de tarjeta de crédito con APR baja. Si tienes cualquier dudas y preguntas, siempre dude en llamar a la compañía de tarjeta de crédito.

¿Cuál es el período de gracia de tarjeta de crédito?

Período de gracia de tarjeta de crédito es el período en el que puede pagar sus cuentas de tarjeta de crédito antes de la fecha de vencimiento y evitar cargos financieros. Debe ser consciente de que el período de gracia para evitar a cualquier tipo de cargos financieros.