Siete vienen apalancamiento-7 razones por las divisas es un estadio Superior de comercio para individuos

Durante la última década, los mercados de divisas extranjeras y plataformas comerciales han convertido en un estadio superior para inversionistas individuales activos. Comercio a cambio de monedas del mundo para la diferencia las tasas pueden ser un hobby lucrativo y un estilo de vida muy satisfactorio. Los siguientes son algunos puntos a considerar al comparar el mercado de divisas con acciones, bonos, materias primas y fondos mutuos.

1. Liquidez Un día normal en el mercado de divisas ve aproximadamente 1,9 billones de dólares estadounidenses por valor de comercio. Casi todos los países en el mundo tienen los comerciantes institucionales e individuales que están activos y tengan un personal más grande de los productos básicos de interés en esto. Los bancos internacionales más de 7000 y pequeños y grandes especuladores conforman el mercado más grande del mundo.

2. Aprovechar La influencia es el uso de una herramienta para influir en la tendencia direccional de una masa que de lo contrario sería mucho más difícil de controlar, si no imposible. Anteriormente sólo maestros comerciantes con una cuenta de 100 millones de dólares tenían acceso a las divisas interbancarios.

Con el reciente crecimiento internacional enorme este mercado está abierto para el equipo de casa. Los comerciantes individuales ahora tienen las mismas garantías de que los bancos internacionales han tenido por años de aprovechar. Una muy pequeña cantidad de dinero puede utilizarse para controlar un gran contrato de moneda extranjera. Hasta 200 apalancamiento está disponible y en algunos casos. Esto significa $1000 puede usarse para guardar 200.000 dólares en otra moneda, con una cuenta grande.

3. Corredores Como un comerciante gana experiencia, un servicio completo pagado corredor ya no es necesario. Todas las operaciones pueden inició y terminó de la elección de trader抯 de oficina. La Oficina necesita alta velocidad a internet, una línea telefónica y un equipo. Ubicación sólo está limitada a estos requisitos. El mercado de divisas es operado en línea por varios grandes cien bancos comercios de gobiernos y grandes empresas de procesamiento y no tiene ninguna ubicación real central.

4. Software Una serie de aplicaciones de software libre es ofrecida por casas de corretaje escritos específicamente para el equipo de casa promedio. La mayor potencia que el equipo tiene naturalmente ofrecerá más velocidad local, pero los equipos más actuales funciona bien. Estos programas ofrecen gráficos en tiempo real, varios docenas indicadores, alimento vivo precio o una mínima demora 10 de segundo, y la capacidad para vender y comprar moneda pares inmediatamente en línea.

Software programas cuesta $2000 y hasta están disponible con funciones avanzadas, pero no son necesario para el comerciante de principio. Software más complicado sólo puede aumentar el período de educación y obstaculizar el mejor tiempo de aprendizaje estrategias de negociación.

5. Horas de mercado de divisas el comercio es verdaderamente mundial, Comercio 24 horas al día todos los días. Períodos cortos durante el fin de semana tienen actividad más lento, pero con diferencias de tiempo de todo el mundo, estos períodos son mínimos. El mercado asiático abre el domingo por la noche en vez de América del Norte, y todos los mercados ejecutan continuamente hasta el viernes por la tarde. Alguien está activamente comercio en algún lugar prácticamente durante todo el día.

6. Práctica mayoría corredores ofrecen una versión de demostración gratuita de su software vivo, fácilmente descargado e instalado en vivo. No es necesario realizar ningún depósito de cuenta. Los programas funcionan exactamente igual que las versiones reales, con capacidad de compra/venta, actualizaciones de datos en tiempo real; una cuenta de $50.000 realista con activos y ganancias; abrir, pendiente y cerrado oficios; y oficios de parada, el límite y el mercado actuales.
El comerciante puede practicar tácticas comerciales hasta seguros y exitosos.

7. Iniciales novedades de inversión ahora permiten un depósito mínimo de cuenta de 250 dólares. Este mini-account ofrece menor influencia, sino también y de menor ganancias. Una vez que un corredor aprende a comercio rentable, fácilmente esto puede construir una cuenta grande y plenamente aprovechado.

Una inversión mínima de $300 realista puede crear una cuenta de 30.000 dólares en seis meses, con acceso a una formación adecuada. Corredores naturalmente ofrecen cursos de formación conservadora, por lo que el comerciante debe buscar en otros lugares de tutoría más avanzadas. Mucho entrenamiento está disponible en internet, y un sitio web llamado Precise4XSuccess.com ofrece acceso a estrategias exitosas innovador desarrollado por un matemático. No todas las estrategias de éxito se hacen públicas. Hacer su debida diligencia para encontrar los métodos que funcionan para usted.

8-45. Este artículo prometió detener a los siete, pero hay al menos varias docenas más razones de por qué el especulador individual podría considerar el comercio de divisas. Es una ocupación lucrativa, fascinante y muy gratificante que se puede hacer casi cualquier lugar y en cualquier momento que elige al comercio.

Buena negociación, Kelly Archibald.