Cómo determinar manzanas de naranjas: Programas de consolidación de deuda y lo que funciona mejor para usted

La vida es un b * tch pero todos sabemos que, por lo que también podría dejar de quejas. O eso dicen. Por lo que tiene problemas financieros. Así, conseguir no sólo allí. Everyone抯 obtuvo uno. Excepción de Paris Hilton y Nicole Ritchie, puede ser. Pero desde que lugares de comercio can抰, we抮e con nuestras preocupaciones financieras. Vaya a la lista de soluciones que hizo y acertado en la consolidación de la deuda. Bueno, that抯 una buena idea. Pero hay varios programas de consolidación de deuda facilitados por las empresas y it抯 mejores saber que uno desea en particular antes de que pueda comenzar.

Ves, elección de los programas de consolidación de deuda disponibles para usted es sólo como elegir qué coche desea para sí mismo. Su banco le ha prestado dinero para comprar uno mismo ruedas pero it抯 no lo suficiente para comprar algo cool that抯 ahora. Hay que elegir algo que coincidirá usted mismo, algo that抯 práctica y durará todo el camino.

El primer paso en la elección de la lista de consolidación de deuda conseguir programas dado es saber primero si la consolidación de la deuda es en efecto adecuada para usted. Consolidación de la deuda es como dejar que otra persona a su peso. Pero cosas como que don抰 de forma gratuita por lo que hay que saber si conseguir hasta la tarea. La variedad de programas simplemente le ayudará a elegir qué curso que desea tomar como vas a lo largo.

Ahora, si el especialista de programas de consolidación de deuda le ha dado el ir por delante, el siguiente paso a tomar es hablar de tu historial financiero. La deuda es usted, por ejemplo. El nivel de endeudamiento de conseguir en ayudará a determinar lo que selecciona de la lista de programas de consolidación de deuda que la empresa tiene. Le dará una idea de cuánto hay que pagar al especialista y si puede realmente hacerlo con un poco de ayuda adicional de conseguir. A continuación, there抯 su nivel de ingresos. Este es un factor importante también en la elección de los programas de consolidación de deuda que tiene a su disposición. Su nivel de ingresos ayudará el especialista saber cuánto puede permitirse pagar cada mes. Ahora, cuando lo que uno de los programas de consolidación de deuda puesto a su disposición la elección es perfecto, el especialista o experto siempre pido por tu opinión. Esto es porque en última instancia, todo se reduce a lo que desea. Pero si no dispone de una pista, don抰 preocuparse porque estos expertos saben mucho de los acreedores para que sólo puedan tomar el volante si le don抰 impulsar y hacer las cosas para su propia manera.

Una buena cosa, sin embargo, que todos los programas de consolidación de deuda tienen en común es don抰 personalmente hacer ya frente a sus acreedores. Consolidación de deuda todos programas asegúrese de que es no en ninguna manera molestada por llamadas telefónicas sobre los préstamos no pudo pagar durante los últimos tres meses o cartas de su gerente de banco. Esto es algo que alegrarse porque sin los molesta llamadas, conseguir libre para preocuparse por otras cosas, como ganar más dinero.

Así que recuerde que elegir entre la consolidación de la deuda programas puestos a su disposición es una tarea muy importante. Pasar tiempo va sobre él con su especialista, investigando sobre ella por Internet y pidiendo a sus amigos de sus opiniones. Como dicen, mejor prevenir que lamentar.