¿Cómo evitar errores de tarjeta de crédito?

Ver a la gente comprar alimentos o ropa usando tarjetas de crédito de compras ha sido estos días del lugar común. La frase "cargarlo!" se ha convertido en una expresión favorita de los usuarios de tarjetas y ha sido escuchado comúnmente en tiendas, lugares restaurantes y otros lugares.

¿Después de todo, que no quiere utilizar estas tarjetas de crédito? Fácil de usar, que estas tarjetas para diseñado pueden utilizarse para comprar prácticamente todo en establecimientos comerciales independientemente de cuánto (o menos) de dinero hace un dinero de acarreo en su billetera. ¿Corto de dinero en efectivo y hambre? ¿Sin suministros de comestibles? ¿Ir a un partido pero no hay dinero para comprar ese vestido para que has sido babeo? ¡No hay problema! Su buen crédito Ol ' puede cuidar de para usted. Sin preocupaciones.

Tarjetas de crédito: El dinero no libre pero espere. Un frenesí de tarjeta de crédito puede ser divertido, pero que no exentas responsabilidades en el pago de los gastos de la tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito, después de todo, son préstamos de interés disfrazado. Tarjetas de crédito típicas pedir un número de cargos, incluyendo: "un cargo financiero, que es un cargo de interés para la parte pendientes de pago de tu factura mensual;

"Una cuota anual;

"O si está pagando después de la fecha límite, también hay una cuota de pago tardío que podría tener una tasa de interés más alta.

De hecho, muchos de los titulares de tarjetas de crédito enfrentan a problemas relacionados con el crédito. Pobres en las decisiones de compra, falta de información sobre tarifas de tarjeta de crédito y el desprecio de los pagos de crédito próximos están entre las razones de por qué muchos de los usuarios de tarjetas de crédito tienen a menudo en pagar sus deudas. Algunos no son aún capaces de pagar por las compras reales hicieron, apenas administrar pagar los gastos de empresa de tarjeta de crédito.

Antes de obtener ahogados en un mar de deuda, aquí hay algunos consejos para ayudarle a administrar sus gastos relacionados con el crédito: "ser crédito inteligentes. Aplicación para una aplicación de tarjeta de crédito significa que está listo para asumir la responsabilidad de pagar el crédito. Usted y sólo usted - no tus padres, cónyuge o quien - es responsables de ello.

"Utilizar sus tarjetas de crédito con prudencia y con moderación. Recuerde: Pagar bienes y servicios mediante tarjetas de crédito son más caros que mediante efectivo o cheques. Pagos de crédito incluyen intereses y otros gastos. Utilizar tarjetas de crédito con la moderación como sea posible. Si realmente necesita usar tarjetas de crédito, llevar sólo las tarjetas que realmente va a utilizar.

"Utilizar el crédito sólo si está seguro de que usted puede pagar. Pagar su deuda en una tarjeta de crédito mediante otro no cuenta.

"Evitar el impulso comercial en su tarjeta de crédito.

"Utilizar crédito de emergencia de dinero sólo.

"Buscar la asesoría de crédito como pronto ver problemas financieros en el horizonte.