Obtener una tarjeta de crédito barato por comprender las tasas

Las compañías de tarjetas de crédito cobran tarifas de algún tipo o de otro. La clave es encontrar una tarjeta con las tasas más bajas para los servicios que utiliza. Por ejemplo, si utiliza anticipos, investigue los honorarios con compañías de tarjetas de crédito antes de firmar con ellos.

Tarifas iniciales no cada programa de tarjeta de crédito tiene tarifas iniciales, por lo que paga para que busquen la tarjeta correcta. Por ejemplo, tasas anuales son comunes en las tarjetas con tasas fijas o bajas. En el caso de la derecho, esta tarifa con la tasa de correcta puede ahorrar dinero.

También encontrará tarifas de avance de efectivo, ya sea una tarifa plana o porcentaje. No todas las tarjetas cobran esto, pero por lo general tienen mayor APRs. Es importante que lea los términos si desea usar esta característica.

Traspaso de saldo también puede ser cobra, generalmente cuando se utiliza un 慶heck? enviado por la compañía de tarjeta de crédito. Algunos programas ofrecen tasas ni tasas bajas para las transferencias, especialmente con una oferta de lanzamiento.

Tasas adicionales honorarios Extra a menudo se puede evitar, pero todavía deben investigarse. Retraso en los pagos, sobre-el--límite de crédito o aumento de crédito puede resultar en dólares adicionales. Menos comunes son configuración, artículo devuelto o teléfono pedidos honorarios. A menos que una tarjeta ofrece una tasa excepcional, deben evitarse estos tipos de programas.

Bajas tasas iguales altas tasas - a veces mientras nadie quiere pagar, a veces puede ahorrarle dinero. Con grandes saldos o transferencias de equilibrio, a menudo encontrará más bajos pagando una pequeña tarifa. También es posible que con programas de incentivos, una cuota mensual aún le permitirá salir adelante.

Sin embargo, para los que pagar sus saldos cada mes, no elija una tarjeta que o tarifas bajas. También puede tener un par de diferentes tipos de programas de tarjeta de crédito a sus diferentes necesidades de financiación.

Comisiones de investigación bajo la ley federal, compañías de tarjetas de crédito se requiere a los honorarios de la lista y APRs antes de aplicar. A menudo la información estará presente en una tabla. Incluirá financiación anual, mínimo, efectivo avance transacción, transferencia, retrasos en los pagos y tasas sobre-el--límite de crédito. Con esta información, puede decidir qué tarjeta es mejor para usted.