Los cuatro tipos de consolidación de préstamos directos de estudiante

¿Como estudiante, sea difícil reembolsar sus préstamos estudiantiles? Mientras que los préstamos estudiantiles son grandes en que usted y yo probablemente no podrá permitirse una educación terciaria sin ella. Por otro lado, puede ser difícil pagar los pagos mensuales a tiempo debido a la alta tasa de interés y otros factores externos que pueden desafiar su monedero.

Si tienes un momento difícil de pagar sus préstamos estudiantiles, puede considerar una consolidación de préstamos estudiantiles directa.

¿Qué es una consolidación de préstamos estudiantiles directa?

En esencia, es simplemente intercambiar o consolidar sus préstamos estudiantiles más destacados existentes con mayores tasas de interés para un préstamo con una tasa de interés fija, más manejable. La tasa de interés se determina por la media de los préstamos, redondeado al 0,125% más cercano.

Una consolidación de préstamos estudiantiles directa es especialmente útil si sabes que te están a punto de incumplir sus pagos mensuales de préstamos estudiantiles. Una consolidación de préstamos estudiantiles directa puede significar un nuevo comienzo, ya que se considera un nuevo préstamo.

Cuando usted consolidar sus préstamos estudiantiles en virtud de un nuevo préstamo, los préstamos existentes se mostrarán en su tarjeta de crédito como pagó, aumentando así su calificación de crédito.

Antes de entrar a un estudiante directa consolidación de préstamos, necesita saber los tipos de planes de pagar. Hay cuatro tipos. Le gustaría investigar más para tener en cuenta que es mejor para sus necesidades.

1. Plan de pago estándar Plan de reembolso estándar permite un pago fijo mensual de hasta 10 años dependiendo de la cantidad que debe.

2. Plan de repago extendido un plan de reembolso extendido permite hasta a 30 años. Obviamente, cuanto más largo sea el período, la menor cantidad debe pagar cada mes. Observe, no obstante que terminará pagando más en su conjunto, si extendió su pago en períodos más largos de tiempo debido a las tasas de interés.

3. Se graduó de reembolso de Plan Plan de reembolso se graduó suelen tener un período de reembolso entre 12 y 30 años. La principal diferencia entre el plan de repago graduado y extendido es graduado, el monto de su pago mensual aumentará cada dos años.

4. Ingresos contingentes Plan de reembolso si tiene una tarea y, a continuación, este plan puede ser lo que buscas. El plan de devolución de ingresos contingentes establece un pago mensual basado en su ingreso bruto anual. Otros factores incluyen el tamaño de la familia y la cantidad de deuda. El plazo de amortización suele ser de 25 años.

Una palabra de precaución, si estás cerca a pagar sus préstamos estudiantiles, entonces una consolidación de préstamos estudiantiles directa puede no ser adecuada para usted ya que pagarán más debido a las tasas de interés a largo plazo.

Sin embargo, si tiene dificultades para pagar sus préstamos estudiantiles y sigue siendo años lejos de ser pagado, una consolidación de préstamos estudiantiles directa puede ser la respuesta. No sólo hacer pagar menos intereses a largo plazo, pero puede mejorar su calificación de crédito también.