¿Creo que puntuaciones de crédito no se aplican a los adultos jóvenes? Se equivoca.

Copyright 2006 deuda gestión crédito asesoría Corp.

Por el momento que activar 28, probablemente tendrá una carrera y posiblemente una familia. Cuando desee hacer compras grandes como comprar el coche de sus sueños o comprar una casa para criar una familia, su calificación de crédito se vuelve más importante que nunca. Su puntuación de crédito también se conoce como una calificación FICO y suele ser un número entre 300 y 850. Los prestamistas de banco que se le préstamos dinero para una casa o un automóvil se verá en esta puntuación muy cuidadosamente antes de los préstamos y decidir su tasa de interés. De acuerdo con el artículo inicial fuera por Kelly K. Spors en The Wall Street Journal, puntuaciones FICO por encima de los 760 califican por las mejores condiciones de préstamo, mientras que los resultados por debajo de los 600 pueden significar términos desagradables y mayores tasas de interés? o barra de obtener un préstamo todos juntos. El desglose de la calificación FICO incluye un 35% de ponderación de historial de pagos; 30% de la suma adeudada, especialmente en comparación con sus límites de crédito; y el 15% de la longitud de su historial de crédito. También, tener demasiadas consultas de crédito y solicitudes de préstamos por usted o demasiadas cuentas abiertas en poco tiempo puede dañar su calificación.

Por lo que cometí un error, ¿Cómo mejoro mi puntuación de crédito?

1. La primera cosa a hacer es empezar a pagar sus facturas puntualmente. Si tiene acceso a Internet, puede ser una buena idea establecer un pago de facturas automática (ya sea a través de su sitio Web bank抯 o la tarjeta de crédito real o el sitio Web de company抯 de préstamo). De esta forma, el proyecto de ley se deducirá de tu cuenta bancaria al mismo tiempo cada mes y reducirá las posibilidades de su pago se pierde en el correo. Pagar sus facturas puntualmente cada mes alrededor de un año mejorará considerablemente su calificación.

2. La segunda cosa a hacer es comprobar su informe de crédito de todos tres agencias principales de crédito una vez al año. Si se comprueba más de una vez al año, esto puede perjudicar su calificación. Se puede acceder gratuitamente su informe en www.annualcreditreport.com. Tenga cuidado, que muchos sitios decir proporcionan informes de crédito gratis pero a menudo hay un obstáculo. Identificar información incorrecta en su informe de crédito y escribir una carta a las direcciones siguientes explicando su situación.

Equifax P.O. Box 740241 Atlanta, GA 30374 Experian P.O cuadro 2104 Allen, TX 75013 TransUnion P.O cuadro 2000 Chester, PA 19022 3. La tercera cosa a hacer es ser inteligente con su crédito. Esto significa evitar centro comercial compras o jugar al póquer en línea. Utilizar sus tarjetas de crédito sabiamente. También es inteligente para mantener sus saldos de tarjeta de crédito en el 30% o menos de su límite. Esto mantiene su calificación y deja en su tarjeta de crédito para emergencias como reparaciones de auto y reparaciones de la casa.