¿Cómo sabe si la liquidación de deudas es la estrategia adecuada para usted?

¿Luchando con deuda y buscando un método más rápido salir de la deuda totalmente?

Hay varias estrategias diferentes para salir de la deuda que puede ayudarle. Uno que se está haciendo cada vez más popular es la liquidación de deudas (también llamado negociación de la deuda).

Liquidación de deudas es una estrategia más agresiva para eliminar su deuda. Y no es justo para todos.

¿Lo que hace diferente de otras estrategias de reducción de la deuda la liquidación de deudas?

El proceso de liquidación de deudas está diseñado para los consumidores que están detrás de sus pagos y desean evitar la bancarrota. El consumidor (o la empresa contratada para representarlos, que recomienda) haría una oferta para liquidar el saldo en una cantidad reducida, a menudo el 40-60% del saldo original.

El consumidor obtiene de deuda más rápido y ahorra mucho dinero en principal e intereses.

El acreedor obtiene una suma de dinero y consigue más rápido que si se hacen pagos regulares.

¿Cómo sabe si la liquidación de deudas es la estrategia adecuada para usted?

Para cualquiera que considerando la posibilidad de quiebra, liquidación de deudas es una buena alternativa. Mientras que la liquidación de deudas se grabó en su informe de crédito, se considera generalmente menos perjudicial para su crédito de quiebra.

¿Además, con menos deuda, su crédito puede mejorar más rápido, y you抣l tienen mucha más flexibilidad financiera y sala 揵reathing!?
Para nadie detrás de sus pagos, deudas es también una buena opción a considerar. Puesto que los pagos finales ya son considerados una marca negativa en su crédito, resolver sus deudas permite finalmente saldar la deuda.

Para cualquiera que simplemente no ha realizado ningún progreso pagando sus deudas, pero todavía paga a tiempo, puede considerarse la liquidación de deudas. Mientras el proceso de resolver las deudas trabajar contra su calificación de crédito, también lo hace una alta cantidad de la deuda.

Por lo tanto, tenga en cuenta que es el principal beneficio de liquidación de deudas pagar su deuda como antes, guardar dinero en tanto interés en principal y que permite una mayor flexibilidad financiera.

Después de todo, tener buen crédito es inútil, si don抰 tiene cualquier dinero para gastar.

¿Son sus directrices para la contratación de una empresa de buena solución?

Como usted debe hacer antes de contratar a alguien, it抯 una buena idea para saber tanto sobre la empresa como sea posible. ¿Algunas buenas preguntas para formular (y asegúrese de que se sienta cómodo con las respuestas):?¿Cuánto tiempo ha sido la empresa en el negocio?¿La empresa tiene una buena calificación con el Better Business Bureau (alzas)?¿Cuáles son los honorarios y gastos?¿Cuál es el proceso para recoger su dinero y que la solución ofrece?¿Puede la empresa derivarlo a otros clientes satisfechos?

Tantas preguntas que haga falta para que sea cómodo, con el proceso y la empresa que contrata para ayudarle. Y lea la letra pequeña.

A continuación, you抣l que en su camino a una vida sin deuda!