Hacer más dinero para eliminar su deuda.

¿Cómo puede alguien mantenerme lejos de deudas? Debe tener un plan y si no puede, encontrar un entrenador o un asesor financiero y obtener un plan de manejo de dinero.

En primer lugar, debe eliminar malos hábitos: 1.Don't gastar más de lo que gana incluso si parece difícil, es la mejor manera de mantenerse alejados de la deuda para bien. Por esta razón es necesario obtener más dinero, caso contrario que este punto sólo será muy difícil de aplicar.

2 Cuando tienes cualquier deuda, intentar desactivarla inmediatamente. Otra razón para conseguir más dinero.

3 Escribir todo (equipo o papel). Debe mantener un registro de toda su deuda con usted y saber lo que está sucediendo en su cuenta a diario.

4 Dar su tarjeta a su marido (o a su esposa? o madre-) 5 estancia fuera de juego (no para todos).

6. No acumulan meses de deudas después de meses.

Parece muy fácil, pero gente no sólo seguir este plan simple, y las consecuencias son a menudo dolorosas... Divorcio, embargos, quiebra...

¿Por lo que usted debe: ==> cambiar sus hábitos ==> elegir un plan de acción ==> escritura este plan ==> estancia lejos de su tarjeta de crédito ==> ver la tasa de interés como su enemigo ==> no ir a un servicio de mantenimiento de 揇ebt? 揅hristian? o bien ==> aprender a conocer y controlar usted mismo (su emoción) ==> gana más dinero Internet es dar a todos de una manera fácil de iniciar y estar en el negocio en menos de una semana a partir de cero. Es la solución a muchos problemas, y lo mejor es que si no funciona (prefiero decir si no pones tu corazón para que funcione), sólo iniciar otra empresa el mismo día, y éste puede ser rentable.

En 2006, más y más gente iniciará exitosas empresas de Internet. Hay muchas oportunidades para beneficiarse.

¿揇ebt no es el problema real, el origen del problema es que necesita más dinero.?