Opciones de consolidación de deuda: ¿Qué es derecho para usted?

Cuando decide consolidar su deuda, la primera pregunta obvia es 揾ow???y that抯 una pregunta que isn抰 fácil responder a derecha en el bate.

Seguro, puede ir al Banco y pedirles que consolidar todas sus deudas. Podría obtener una nueva tarjeta de crédito con una tasa de interés del 0% en transferencias de deuda. ¿Se podría llamar a una Oficina de asesoría sobre el crédito, muchas de las cuales fueron recientemente retirados 憈ax exentos? Estado por el IRS, porque en lugar de trabajar para ayudarle, trabajan para obtener un beneficio enorme fuera usted?
Cada opción tiene un inconveniente, y hay más opciones además. Pero let抯 a través de estas tres posibilidades y romper las ventajas y desventajas.

1. GETA Banco consolidación préstamo bancos encanta cuando sus clientes deciden sabios con su carga de la deuda, y les encanta aún más cuando lo hacen con ese banco. Cuando transfiera 10.000 dólares de la deuda de tarjeta de crédito (a 19% de interés), un préstamo de coche (al 15% de interés) y una cuenta de cargo de venta por menor (con 18% de interés) en un préstamo único banco con 9% de interés, tanto a usted como a los bancos ganan. La desventaja de esto es que los bancos pueden ser más duras obtener crédito de que otras instituciones de crédito, y eso significa que si conseguir en los problemas reales de deuda, podrían no vista como una buena apuesta.

2. Tarjeta de crédito con 0% sobre deuda traslados algunas tarjetas de crédito empresas envían ofertas especiales para intentar lo atraer a que su negocio. Por ejemplo, uno es la oferta donde they抣l darle una nueva tarjeta de crédito con una tasa de cariño, y cualquier deuda que transferir de una tarjeta de crédito existente, they抣l le permite pagar cero por ciento de interés. That抯 no es un mal negocio, pero los diablos en los detalles? después de cierto tiempo su cuenta vuelve a tasas de interés por encima de la norma, a veces hasta 29%. En este caso, utilizando una tarjeta de crédito para consolidar deudas puede realmente nos vemos con más carga de la deuda en seis meses.

3. Oficinas de asesoramiento de crédito estos trajes afirman que sin fines de lucro que existen sólo para ayudarle a salir de la deuda, pero la realidad es que la industria ha sido tomada por personas que ganan mucho dinero de sus acreedores por conseguir que les paguen en forma rápida. Por ejemplo, let抯 decir su mejor opción es la quiebra? bueno, a veces basta empezar de nuevo. Una Oficina de asesoría sobre el crédito, que cobra, basado en cuánto paga, se ser mucho más inclinada a decirle no ir a la quiebra, porque hacen más si pasa tres años fideos y enviar todo su dinero a Visa. Evitar.

Al final, su mejor apuesta, si puede, es que su banco le con un préstamo de consolidación de deuda. La tasa será mejor, la estructura de pago fácil y usted puede cortar las tarjetas de crédito en pedazos por fin!