No Bluff sus acreedores

Al acercarse a su prestamista para hacer una oferta de reembolso de la deuda reducido, es mejor ser totalmente honesto y ofrecerles todo lo que realmente puede permitirse pagar mes a mes.

Pase lo que pase, no intente llamar su farol.

Se podría pensar que lo mejor es ser ballsy sobre su situación. Después de todo, ustedes saben que ellos don抰 desea tomar acción legal (porque están recuperar menos de su dinero), y saben que usted sabe esto.

Por lo que se llaman descaradamente sus prestamistas? bluff. ¿Piden interés a ser suspendido y, a continuación, ofrecerles una amortización mensual ridículamente baja, respaldada por la amenaza 慽f que desea más que a continuación, el archivo I抣l para mi propia quiebra y you抣l obtener nada?

¿Gran idea? No bastante!

La mayoría de los prestamistas habrán escuchado este tipo de amenaza cada día de su vida laboral. It抯 bravado sólo defensiva que va empeorar su posición.

¿Sabe cómo la mayoría de los prestamistas responderá a este tipo de postura machista? ¿They抣l bien primer deje de ser para que la comprensión y, a continuación, they抣l responder 慻o adelante y hacen?
Ahora tener en cuenta que la mayoría de prestamistas (por ejemplo, bancos, cajas, etc. de las compañías de seguros) son organizaciones masivas, con grandes cantidades de dinero a su disposición. Así, tanto como les gustaría pensar que su negocio es vital para su supervivencia, isn抰! Aunque recibieron nada de su quiebra, tendría un impacto en su balance que una mosca golpeando la cabeza de una tren expreso.

Así que doble bluff le.

Y entonces ¿qué haces? ¿Vuelta abajo y débiles (en cuyo caso más negociación será? difícil, por lo menos), o hacer cumplir con su amenaza y hacer algo (es decir, el archivo para su propia quiebra) que realmente desea usted don抰?

Desagradable!

Esto debe evitar a toda costa. Don抰 incluso para incluirse en esa posición.

Como he dicho antes, don抰 desea iniciar acción legal, pero lo harán si tienen que! Tan don抰 incluso probarlos con este pequeño acantilado.

por Stuart Laing Copyright (c) consigue salir de la deuda