¿Consolidación de deuda? 5 Señales de advertencia de una sombra consolidación de deuda o la empresa de gestión de la deuda

Lamentablemente, no todas las empresas de consolidación de deuda son legítimas. Para evitar las empresas sombríos, infórmese sobre el proceso de consolidación de deuda y atento a estas señales de advertencia.

Pagos mensuales inusualmente baja cotización una empresa de consolidación de deuda trabaja con los acreedores para reducir sus tasas de interés. Los acreedores han predeterminada las tasas que reduzca a, para que cada programa de consolidación de deuda usted obtendrá las mismas tarifas. Pero desde 2004, los acreedores no acepten pagos mensuales mínimos reducidos.

Las empresas que citan inusualmente bajos pagos mensuales probablemente están dando una cifra baja, que planteará una vez en el programa. En lugar de comparar los pagos mensuales, solicitar información sobre sus tarifas.

Demanda todos las deudas que incluyen empresas que exigen que se incluya todas sus deudas en el don抰 de consolidación de deuda tienen su mejor interés en mente. Algunos préstamos, como los préstamos de ahorro y crédito, son inelegibles para menores tasas de interés. Y otros tipos de crédito, como los préstamos estudiantiles, ya pueden tener una tasa de interés baja.

Sin embargo, incluyendo todos sus facturas en el pago mensual, la empresa puede cobrarle una tarifa más alta para el manejo de cuentas más. Antes de introducir un programa, decidir las cuentas que desea consolidar tasas más bajas.

Tarifas iniciales alto cargo la estafa más común es cobrar altas tarifas iniciales, hasta miles de dólares, para los servicios. A veces las empresas prometo a cuotas de la finalización del programa de reembolso, pero pocos clientes realmente completan el programa.

Compañías sin fines de lucro legítimas cobran una tarifa fija mensual para cada cuenta que maneja. Normalmente están subvencionadas por la financiación de empresas. Con fines de lucro empresas cobrará una tasa competitiva junto con un cargo mensual.

Deudas de oferta y otros servicios de ser sospechosas de las que ofrecen otros servicios además de consolidación de deuda. Liquidación de deudas, reparación de crédito y otros programas son a menudo sólo estafas a sacar su dinero.

Si necesita hacer una liquidación de deudas, puede ahorrar dinero haciendo usted mismo. También es posible que declarar bancarrota sería una mejor opción financiera.

Solicitan números de cuenta primero ser altamente sospechosos de cualquier empresa que pide su número de cuenta, número de seguro social u otra información personal antes de proporcionar un presupuesto. Al proporcionar esta información, abre usted mismo al robo de identidad.

Para recibir un presupuesto exacto, simplemente proporcionar los acreedores? nombres, saldos y las tasas de interés.