Obtener una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja

Antes de elegir una tarjeta de crédito que sería prudente buscar primero a las tasas de interés ofrecidos por todas las compañías de tarjetas de crédito y los bancos. Mientras que compara los bancos y compañías de tarjetas de crédito, tomar nota de los con bajas tasas de interés y ofrecen los mejores beneficios. Don抰 pierda la letra pequeña de lo que normalmente se da la información más importante. Impresiones de Bellas casi siempre especificar las condiciones que se aplican sobre el uso de su servicio.

Generalmente es una decisión acertada para ir con una tarjeta de crédito que tiene una baja tasa de interés. Una tasa de interés baja casi siempre significa que con el crédito wouldn抰 comer sus ahorros.

Una de las estrategias de muchos bancos y compañías de tarjetas de crédito para atraer miembros es ofrecer una introducción baja tasa de interés y subir la tasa después de un período determinado. Por lo tanto, es recomendable preguntar cuánto duraría la baja tasa de interés inicial.

Para cambiar a ellos, algunas compañías de tarjetas de crédito y los bancos serían renunciar tarifas si transfiere saldos a ellos desde su antigua tarjeta. Los honorarios por bancos pidieron transferencias son realmente los tipos de interés disfrazado. Asegúrese de que una tasa baja, lo que equivale a una tasa de interés baja, se encarga a usted al transferir o podría terminar pagando mucho más de lo que realmente tienes que para la compensación de su deuda.

Único lo que podría hacer es pagar para transferencias de saldo a través de pre imprimir cheques. Su mejor opción es transferir a los saldos por teléfono llamando a la línea de servicio al cliente del Banco o empresa. Haciendo tal costaría mucho menos o nada en absoluto y porque ha elegido una tarjeta con una tasa de interés baja saben que sus gastos sería inferiores la próxima vez.

Es importante que sepa que incentivos tales como la baja tasa de interés de corto plazo subirán eventualmente incluso sin el debido al aviso de su empresa bancaria o tarjeta de crédito.

Siempre se puede pedir el Banco o compañía de darle una baja tasa de interés siempre que usted tiene un historial de crédito decente con la empresa o banco. Si se niegan a darle una baja tasa de interés, a continuación, usted siempre puede cambiar a un servicio que le ofrece un mejor trato.

Recuerde utilizar su tarjeta de crédito sabiamente. Mantener una ficha en sus gastos al utilizar esta tarjeta, garantizar su cuota se borra periódicamente y asegurarse de que la baja tasa de interés se mantienen bajas.