Refinanciación después de la bancarrota - consejos para conseguir aprobado

Después de una bancarrota de refinanciación puede ser el primer paso para restablecer su crédito. Con su préstamo garantizado por su casa, puede calificar para niveles relativamente bajos. Mejorar su aplicación con tiempo, activos y términos también ayudará a tasas más bajas.

1. Obtener su informe de crédito en orden antes de iniciar la búsqueda de un prestamista de facilitar, asegúrese de que su informe de crédito es actualizada y precisa. A menudo con una descarga de quiebra, puede haber errores o errores con respecto a la clasificación de la cuenta. Para obtener los mejores precios, it抯 importante que toda la información es correcta. Se debe notificar a la Agencia información si observa algún problema.

Puede obtener una copia gratuita de uno de la agencias de reportes de crédito o a través de un crédito de vigilancia de la empresa. En este momento también puede solicitar su calificación de crédito para ver cuál es su postura. Partituras de 650 o superior le califican para tipos convencionales, mientras nada debajo cae en préstamos de hipotecas de alto riesgo.

2. Mejorar la aplicación de tiempo es la mejor manera de disminuir la importancia de una quiebra. Forma óptima, esperar dos años permite calificar para las tasas de hipotecas convencionales. Pero incluso esperar seis meses a un año puede recortar dos a cuatro puntos su préstamo.

Otras maneras de mejorar sus calificaciones es tener poca deuda reservas importantes en efectivo y un gran ingreso. Seleccionar términos favorables, como una hipoteca de tasa ajustable, también puede ayudar.

Si simplemente desea retirar su capital, buscar en otros tipos de préstamos, como una línea de crédito o una segunda hipoteca. Estos tipos de crédito tienen menores costos de cierre con beneficios de deducción de impuestos diferentes.

3. Busque la mejor oferta de financiación casi cualquier uno puede obtener aprobado para la refinanciación, incluso después de una bancarrota. Lo que realmente desea centrarse es conseguir la mejor oferta de financiamiento. Así ampliar su búsqueda para incluir nombres regionales y negociar las recomendaciones.

Pedir préstamo estimaciones sobre tarifas y costos de cierre. Comparar los números y lea los detalles. Seleccione sólo el préstamo que le ofrece el mejor trato posible. El tiempo invertido ahora le pagará dividendos en ahorros para los próximos años.