Consolidación de deuda - cómo obtener la tasa de interés más baja en un préstamo de consolidación o reducción de la deuda

Para obtener la tasa de interés más baja en un préstamo de consolidación de deuda, necesita investigación términos y tarifas. Darse cuenta de los prestamistas para seguir siendo competitivas, que deben ofrecer tarifas bajas. Una diferencia tan poco como un cuarto por ciento puede ahorrarle cientos al año. El tipo de préstamo que elija también puede tener importantes repercusiones financieras.

Recogiendo su préstamo de consolidación de deuda tiene dos opciones para un préstamo de consolidación de deuda? garantizado o no segura. Préstamos garantizados están respaldados por la propiedad que posee, por lo general su hogar. Puede elegir refinanciar su hipoteca para sacar su capital para pagar sus facturas. También puede utilizar una línea de crédito de capital para consolidar su deuda. Con ambos tipos de préstamos, el interés es deducible de impuestos.

Préstamos no garantizados, tales como préstamos personales, no tienen ninguna garantía, por lo que las tasas de interés son más altas. Usted puede esperar pagar un par de puntos porcentuales superiores al primer, dependiendo de su calificación de crédito. También debe tener una fuente constante de ingresos.

Cuando selecciona el tipo de préstamo de consolidación de deuda que desee, tenga en cuenta todos los factores financieros. Una deuda garantizada implicará tasas. También es posible que las tasas de interés son mayores que cuando lo recibió su hipoteca. Sin embargo, debe recordar sus ventajas fiscales. Para grandes deudas, un préstamo seguro suele ser la mejor opción con un período más largo para amortizar el costo de las tarifas. Préstamos no garantizados son ideales para aquellos que han don抰 propiedad o tienen deudas más pequeñas.

Encontrar prestamistas No importa si está buscando un préstamo garantizado o no seguro, los principios para encontrar un prestamista son los mismos. Comience por solicitar cotizaciones y términos de varios prestamistas. Se sorprendieron al encontrar que un prestamista conocido menor ofrece tarifas mucho mejores que las empresas nacionales de financiación. Además, utilizar internet para acelerar el proceso de solicitud de información en línea.

Además de las tasas, solicitar información sobre tarifas? tanto las tasas de pago temprano y en primer plano. Esta información le ayudará a determinar el verdadero costo de los préstamos.

Una vez que ha encontrado unos posibles prestamistas, investigar más para descuentos y servicio al cliente. Puede encontrar un prestamista que ofrece descuentos para aplicar en línea o ser un primer prestatario de tiempo con ellos. Si todos los factores son la misma, seleccione el prestamista que se sienta más cómodo y es fácil ponerse en contacto con.