¿Es una tarjeta de crédito APR 0 legítimo?

Ver todos los anuncios de tarjetas de crédito de 0 APR alrededor de hoy. ¿Sin embargo, son de verdad? La verdad es que sí, son reales, sin embargo, este especial 0% APR no duró. Se puede encontrar todo tipo de compañías de tarjetas de crédito ofrecen una tarjeta de crédito APR 0 para las personas con crédito excelente. Muchas compañías de tarjetas de crédito ya ofrecen tarjetas de crédito de APR 0 como parte de su programa de incentivos para que pueda aplicar y comenzar a usar su tarjeta de crédito para todas sus compras. Sin embargo, existen desventajas a algunas de estas ofertas.

Aunque ellos son publicidad una tarjeta de crédito APR 0, el 0 por ciento APR no es para todo el tiempo que usted es un cliente. ¿Tendrá que prestar mucha atención a aprender cómo muchos meses están ofreciendo este 搒pecial 0% APR? puede encontrarlos durante 3 meses, 6 meses, 9, 12 meses y si tienes suerte durante 15 meses. Sin embargo, ahora debe comprobar si la oferta también incluye todas las nuevas compras y equilibrar las transferencias. Una empresa puede ofrecer 0% en transferencias de saldo. Si está utilizando una de estas tarjetas de crédito APR 0, encontrará que tendrá que pagar la tarifa normal de interés para todas las nuevas compras y todo el dinero que usted paga mensualmente será para pagar el saldo original, por lo que se bloquea pagando la tasa de interés en sus compras.

Es algo como esto? dicen que hizo una transferencia de saldo de 5.000 dólares. Este dinero no incurrirá en cargos financieros. Pero, a continuación, haces una compra de 1.000 dólares y este dinero incurrirá en cargos financieros. Usted entonces paga a los 1.000 dólares antes de que incurrirá los cargos financieros, sin embargo, los 1.000 dólares se aplica contra el traspaso de saldo original de 5.000 dólares. Ahora tendrá 4.000 dólares sobre el traspaso de saldo original sin ningún interés de ser acusado pero los 1.000 dólares en compras adicionales está siendo cargada a ordinario APR, que suele ser bastante pronunciada. Por lo tanto, es posible que realmente no era vale la pena el dinero para usar esta tarjeta de crédito de APR 0 después de todo.

Otra caída en la tarjeta de crédito APR 0 es que si no pagar la transferencia de balance completo antes de que caduque la oferta inicial, es posible que usted paga una tasa de interés más alta que fueron con su tarjeta. Leer todos los términos y condiciones puede ayudar en la toma de una decisión educada sobre una tarjeta de crédito APR 0 y si es para usted.

Como tal, muchas de las tarjetas de crédito APR 0 pueden parecer atractivas, sin embargo, después de que finalice el período de introducción sobre estas ofertas, las tasas de interés actuales y otras tarifas tienden a ser más alto que el promedio, por lo que se puede encontrar entre una roca financiera y un lugar duro. Sólo porque usted puede encontrar una tarjeta de crédito APR 0 y obtener aprobado esto no significa que necesariamente va a disfrutar de una vida financiera de lujo. Recuerde, sin embargo, hay otros gastos que son aplicables a los emisores de tarjetas de crédito están preparando aún ganancias ordenadas con cuotas anuales y las tarifas para las transferencias de saldo. Así como de costumbre, siempre se paga a leer la letra pequeña.