Psicología del comerciante ganador

Se dice que nueve de cada diez comerciantes perder dinero. Se dice también que Spot es la psicología de setenta y cinco por ciento y los otro veinticinco por ciento dividido entre su sistema de comercio y administración adecuada. Ahora no sé si los hechos son true o false. Nunca he visto una encuesta publicada sobre el tema, tal vez alguien puede ayudarme con esa información, pero vamos a suponer que si it抯 no absolutamente luego cierto lo es casi cierto. Esto significa que la mayoría de los comerciantes carecen de la psicología adecuada para el comercio.

Por lo tanto, tenemos que mirar atentamente este negocio de nuestros patrones de pensamiento, lo que estamos pensando mientras que nosotros estamos comerciales. Todas nuestras acciones se rigen por placer o dolor. Hagamos lo que hagamos, lo hacemos para a experimentar placer o escapar de dolor. Tenemos que evitar el dolor y el deseo de obtener placer. Tenemos que hacer algunas introspección y decidir qué es lo que impulsa a nosotros mientras que nosotros estamos comercio, placer o dolor. ¿Saltar en cada comercio incluso cuando las configuraciones no tienen razón porque te sólo molesta falta el siguiente gran paso, no tener el placer del comercio ganador. Miedo probablemente hará que no introduzca oficios cuando todo parece perfecto porque la posibilidad de perder dinero es demasiado para usted. Para que se sienta paralizados, o introducir el comercio pero sus paradas son tan estrecha casi nunca hace dinero. Mayoría de los comerciantes que creo asociado comercial con dolor. Están gobernados por el miedo. El hecho es que cada comerciante pierde dinero. Es parte del juego. It抯 cómo usted tratar lo que importa.

Si asociamos a placer con cada ganador comercio y dolor con cada comercio perdiendo nuestra carrera comercial será la de una montaña rusa de emoción paseo de arriba y abajo de sentimientos. Esta es la esencia del problema. La mayoría de nosotros es comerciantes emocionales. Nuestra psicología ha asociado ganando con placer y perder con dolor. El problema con esto es que en el comercio de día tendremos un número de ganadores y perdedores cotidianas. Si se inicia el día con un par de perdedores empezará a doler, que provoca miedo y cuando la configuración siguiente viene de su nivel de miedo es demasiado alto y evita que entren en el comercio, que comercio acaba de pasar a ser un ganador y os lo perdido. Ahora realmente va a piezas. ¿Qué podemos hacer para superar nuestras emociones?

Tenemos que cambiar o psicología, cambiar las asociaciones que han formado de placer equivale a ganadores y perdedores iguales del dolor. Lo primero es de fijar metas para nuestro comercio y nuestro objetivo debe ser consistente rentabilidad. ¿Cuáles son nuestro mensual y nuestras metas anuales? Utilice puntos o pepitas en lugar de dinero. En segundo lugar, necesitamos saber lo que nos impide lograr nuestros objetivos. Es temen de pierde, posición incorrecta tamaño etc.. Mirar lo que está haciendo y por qué no funciona. Ahora tenemos que romper ese patrón de comportamiento e instalar un nuevo patrón. ¿Cómo lo hacemos?