¿Está usted preparado para un nuevo crédito sistema de puntuación?

Janet sólo ordenó su informe de crédito anual gratuito y estaba entusiasmada con lo que vio en su informe. Ella decidió ordenar su puntuación FICO y low aquí, su puntuación aumentó más de ochenta puntos desde el último informe de crédito que se ordenó hace un año atrás. Ella ha trabajado duro para pagar sus tarjetas de crédito durante todo el año y estaba satisfecho con los resultados positivos en su informe de crédito. Janet estaba tan entusiasmada que ella finalmente se dieron cuenta cómo mejorar su informe de crédito y calificación FICO. Por desgracia, tan pronto como se enteró acerca de su informe de crédito gran y calificación FICO, corrió a través de alguna información sobre un crédito nuevo sistema que iba a ser efectiva antes de puntuación! Ella dice que ella misma, me can拻t creerlo! He trabajado tan duro para mejorar mi puntuación y ahora topar con esto!

Sólo cuando se cree que supo entender y obtener su calificación FICO, el crédito todo sistema de puntuación está a punto de cambiar! Las tres agencias de crédito han decidido voltear la secuencia de comandos en nosotros y han trabajado juntos para crear un nuevo sistema de puntuación de crédito. It拻s había llamado la VantageScore.

¿Por qué han crédito las tres oficinas de presentación de informes; ¿Equifax, Experian y TransUnion decidieron crear un nuevo sistema de puntuación de crédito? Afirman que el nuevo sistema de puntuación será reducir las discrepancias entre las calificaciones y las tres agencias. Estas agencias indican que el VantageScore, devuelve resultados más precisos sobre los consumidores que tengan un historial de crédito que es limitado.

¿Son los rangos de puntuación de crédito los mismos para VantageScore y mi puntuación FICO? No. El VantageScore tendrá un rango de 501-990. Por ejemplo, un puntaje de 901-990 es un; 801-900 es una B; y 501-600 es considerado un f.

El crédito FICO sistema de puntuación tiene un alcance de 300-850. Parece que el sistema de VantageScore puede ser más difícil que la calificación FICO actual. Por ejemplo, si tiene una calificación FICO de 720 podría obtener una tasa de interés del 9% en una tarjeta de crédito que se han aplicado para. Con la VantageScore, la tasa de interés para esta misma tarjeta de crédito puede ser tan alta como 20%!

El VantageScore entró en vigor para uso comercial el 14 de marzo de 2006. El tiempo lo dirá, la efectividad de este sistema será para los acreedores y los consumidores. Parece que el nuevo sistema de puntuación puede ser más ventajoso para los acreedores, en lugar de los consumidores, ya que los rangos de VantageScore son mucho mayores para obtener una buena tasa de interés. Parecería que los acreedores la capacidad de carga de los consumidores más productos y servicios adquiridos.

Como consumidor, asegúrese de que estén informados sobre el nuevo sistema de VantageScore y cómo le afectará! Aunque puede utilizar el sistema de puntuación de FICO todavía por su acreedor, tienen oportunidad de elegir qué sistema revisará su crédito. Ahora hay dos sistemas. ¿Cuánto será el sistema de puntuación FICO alrededor es anyone拻s mejores invitados!