Características de una tarjeta prepago

Una tarjeta de crédito prepagada es sólo lo que dice, una tarjeta de crédito pagada por adelantado. Una vez que se alcanza el límite de crédito, la tarjeta de crédito es sólo una pieza de plástico. Tienes que volver a pagar por adelantado para renovarlo. Así el límite de crédito es conocido, fijo y limitado.


Ventajas de tarjetas de crédito prepagadas tarjetas de crédito prepagadas son garantía seguro contra cuentas vacías bancarias y la pobreza inducida por el crédito. Su orgullo permanece intacta, como tarjetas de crédito prepagadas mirar al igual que las tarjetas de crédito habituales. Nadie sabrá que su gasto es restringido. Son bendición para la marcha y los compradores impulsivos que terminan con una montaña de deuda antes de que pueda decir Jack Robinson. Son una excelente compra para padres cuyos adolescentes quieren ser tratados como adultos. Adolescentes también independiente pueden usar su dinero de bolsillo, regalos de ganancias y efectivo trabajo de verano para comprar uno. Algunos, como la tarjeta de regalo de Visa, hacen un cumpleaños ideal o regalo de bodas. Después de todo, comprar regalos puede ser angustiante si sabe lo que quiere el destinatario posible o apreciarán, y a veces ya sabes! Otros como tarjeta de dinero de Visa viajes son como traveler抯 cheques sin las molestias de attendant抯. La mayoría de esa tarjetas también puede provenir con beneficios como protección de robo de la tarjeta, robo de identidad o compra fraudulenta.


Algunas empresas encuentran un buen sustituto de cheques. Empleados obtener previo pago de tarjetas de crédito se limita a sus salarios y vinculado a una única cuenta bancaria de la empresa. El empleado no tiene una cuenta separada de salario. Además, él puede paso fuera de la Oficina y en una tienda, restaurante o en un centro comercial. No hay frustración de permanente en las colas para ingresar ese cheque de salario.


Algunas áreas problemáticas una de las desventajas de tarjetas de crédito prepagadas es que cobran una tarifa. También es posible que los lugares donde comprar, comer o comprar no podrán aceptar tarjetas de crédito prepagadas.

Sin embargo, en general los beneficios superan a los inconvenientes. Todos que los que necesitan disciplina fiscal para sí mismos deben ir para tarjetas de crédito prepagadas.