Tarjeta de crédito en línea - tarjeta prepago

Los números varían en cuántas tarjetas de crédito cada persona lleva. He visto declaró en cualquier parte de cinco a quince años con tarjetas bancarias, tarjetas de gas y tarjetas de débito de almacenes. Pero hay que mantienen los outs, personas que no tienen en absoluto ninguna tarjeta de crédito.

Si eres uno de esos afortunados y leyendo esto en internet, oportunidades son que ha visto algo en línea que desea comprar, pero el problema es necesita al menos una tarjeta de crédito para pagar por ello. Es donde la tarjeta de débito prepago puede ser útil para aquellos que quieran evitar la deuda de tarjeta de crédito.

Con una tarjeta de crédito ordinario, el emisor presta el dinero para el consumidor que paga a su vez para el cargo en una fecha posterior. Hay quienes pagan la factura completa debido al recibir su estado de cuenta mensual. Sin embargo, muchos de nosotros ejecutan un equilibrio cada mes y pagan una parte accesible del proyecto de ley y pagan un acuerdo sobre el interés para el saldo pendiente. Créanme cuando digo, es fácil para ese equilibrio para colarse hasta antes de que finalmente se da cuenta de que es en los miles de dólares de una deuda no asegurada entonces debemos.

Para aquellos de ustedes que no desea tener la oportunidad de obtener usted mismo en esa situación, evitar completamente las tarjetas de crédito. Pero que puede ser un problema si desea aprovechar las ventajas de tantas ofertas pendientes disponibles en internet. Sin una tarjeta de crédito en línea que puede que desee buscar en una tarjeta prepago.

Con una tarjeta de débito prepago deposita los fondos con la institución financiera de antemano. Recibirá una tarjeta que tiene el mismo aspecto como cualquier otra tarjeta de crédito y se puede utilizar como una tarjeta regular donde su logotipo exhibido. La diferencia es la cantidad entonces es tomada con el saldo de crédito que mantiene con el emisor.

Muchos de ustedes no les gusta llevar mucho dinero alrededor. Sé conmigo, puedo ir a través de efectivo como el agua. Pero si tengo que cargar, incluso con una tarjeta prepago, creo dos veces. Además puede mantener mejor pista de dónde sale ese dinero. Otra ventaja con una tarjeta de débito prepago es que es aceptado en todos los cajeros para que tenga acceso continuo a sus fondos como dinero en efectivo.

Si usted es uno de los que ha logrado escapar a este largo sin tarjeta de crédito y me gustaría aprovechar la nueva libertad de compras desde la comodidad de su hogar en internet, puede tardar un momento realizar sus compras en línea para una tarjeta de crédito o al menos, una tarjeta prepago. Con una tarjeta prepago, en lugar de pagan interés, recibirá el interés sobre su saldo.