Soluciones de manejo de deuda

A veces la deuda puede parecer abrumadora. En esos casos, o incluso antes de que las cosas se ponen que ahora fuera de mano, obtener de vuelta a lo básico y probar algunas de estas soluciones de manejo de deuda.

¿CONCEPTOS BÁSICOS?Bajar seguros deducibles para las directivas de los propietarios, inquilinos y vehículos en su caso y ahorrar dinero. Don抰 arriesgarse en rebotar cheques; en su lugar obtener cubiertos con protección de sobregiro y pagar la misma lo que costaría un cheque devuelto cubrir nuestra cuenta durante todo un año. Pregunte a su banquero sobre servicios empaquetados cuenta. Muchos ofrecen ahorros libres y cuentas de cheques con protección de sobregiro libre y controles, pago de factura en línea libre y mucho más. Cuando compre, compruebe sus recibos, incluso para comestibles. Anillo de elementos de muchas veces hasta a precios incorrectos. A veces tienda política permite sin errores, lo que significa que obtendrá los elementos libres si lavan hasta mal. Así llevar a lo largo de una calculadora de mano o lápiz con el Bloc de notas pequeña para dar cuenta de sus cargos.


ALCANZAR fuera - si tienes deuda médica, la oficinas de salud lo primero intentar hacer es llegar a cobrar las facturas o refinanciar su casa, etc.. PARADA. Antes de tomar esa medida drástica, consulte con un asesor legal. A menudo hay otros pasos a seguir en primera. Por ejemplo, notificar a las partes de facturación y avise que necesita solicitar ayuda financiera. Muchos tienen formas para completar y aunque pueden ser largas, recuerdan they抮e libre dinero pagar sus cuentas. Llegar, adoptar formas y les rellene. A continuación, establecer arreglos de pago mínimo para los remanentes, incluso si it抯 sólo 10 dólares al mes durante 30 años. Facturas de atención médicos no son como deuda de tarjeta de crédito y no es necesario informar a la Oficina de crédito de la misma manera.


También llegar con mercancías y devolver que cualquier recientemente adquirido artículos que se pueden obtener un reembolso. Tarjetas de crédito y empresas de correo generalmente permiten 30 días inspeccionar su compra. Devolver que cualquier puede para reembolsos. ¿Si compras más allá de los 30 días y por diversas razones don抰 aguantar hasta su final de la 揵argain;?es decir, ya rompieron o nunca trabajadas derecho a comenzar con, obtener en una campaña de cartas pronto. Escribir el lugar de compra y copiar el fabricante, el distribuidor, el Better Business Bureau y su estado General抯 de la Fiscalía. Justificar nuestro producto es defectuoso y que desea un reembolso. It抯 a menudo gratificante para obtener ayuda con otras entidades como estas. Sin necesidad de ir solo!


Así que antes de su deuda se obtiene de las manos, hacerse cargo y regresar a lo básico. Poner algunas de estas deudas manejo soluciones en práctica y hacer más de lo que tiene.