Una tarjeta de crédito puede cantar un villancico demasiado

¿揅hristmas tiempo, muérdago y vino?¿Cuántas veces han oído esto hasta ahora y su única de noviembre? Unos I抣l apuesta, pero con la Navidad aparentemente ser anteriores a nosotros cada año, sin duda nos sentiremos la necesidad de seguir adelante con nuestro presente y la compra de alimentos. Esto aunque sólo se lleva a nosotros gastar más de lo que debe. Esto es porque las tiendas llenas de decoraciones y canciones de Navidad, las tiendas están dictando a nosotros que tenemos que comprar ahora, nuestros regalos que significan el momento ha llegado y pasado diciembre. Habría gastado más durante el período de dos meses que las tiendas han sido llenas de alegría de la Navidad.

Esto no es todo bah! Patraña.

Personalmente para la ocasión por sí sola y ver los rostros de niños cuando abran sus regalos en Navidad, como la Navidad es una época especial del año que para el día hace toda la preparación y el gasto de todo vale la pena.

Pero que doesn抰 decir que se trata sin costo y en algunos casos más de un costo de populares pueden permitirse. Para toda su pompa y ocasión, Navidad puede venir a un precio muy alto para un montón de gente que, en lugar de dejar que sus hijos y familia hacia abajo, se recurren a la promesa de riquezas tarjetas de crédito y almacenar oferta de tarjetas.

Don抰 meterme mal, tarjetas de crédito y incluso almacenar tarjetas, tienen sus usos. Esto sólo es cierto, sin embargo, si sólo se utilizar para su beneficio, para obtener lo mejor de ellos. Si está pensando en tomar uno o el otro y, a continuación, la única sugerencia que puedo hacer es rechoncho para la tarjeta de crédito, a través de la tarjeta.

Todos queremos disfrutar de esta época del año, por lo que, haciendo todo lo que desea hacer esto y al hacerlo, ahorrar dinero y para no caer fuertemente en deuda, hará las fiestas más agradable. Por lo que unos ventajas y desventajas, implican que las tarjetas de crédito y tarjetas de tienda, esperemos que pasará un largo camino en ayudar a tomen las decisiones correctas.

¿En primer lugar las ventajas de las tarjetas de crédito:?Tipos de interés más favorables de una tarjeta.
?Muchas ofertas en el mercado, que están brindando un período libre de interés.
?Algunos volver con dinero planes que le dan un porcentaje de sus gastos de volver a usted. ¿(Normalmente entre 0,5%-2%)?Protegerá sus regalos, tan pronto como usted ha comprado.
? Le permite comprar ahora y pagar en una fecha posterior, sólo en lo que pasó sin incurrir en los gastos de interés.

¿Ahora las desventajas:?Puede llevar a gastar más de lo que puede permitirse pagar, que a su vez conducirá el interés en el cargo a tu cuenta.
?Puede venir con una pesada en el bolsillo, con cargos por retraso en los pagos y en el límite de crédito.

¿Ventajas de la tarjeta:?Puede utilizarlos en cuanto se acepta para la tarjeta.
?Descuento inicial (normalmente el 10% de la primera compra) le dará una escalera guardar distancia.

¿Desventajas:?Excesivamente altas tasas de interés, que son superiores a los de una tarjeta de crédito. Algunos pueden ser hasta un 30%.
?Puede llevarle rápidamente a la deuda, si ellos no se borran al final de cada mes.
?Vendido al cliente, por asistentes que no saben absolutamente nada acerca de lo que venden.