Guardar su crédito y su matrimonio

Antes de azotar a tu tarjeta de crédito, parar y pensar. América se denomina una sociedad de consumo, y es cierto. También somos una nación de la deuda de tarjeta de crédito, que se evidencia por algunos de estos hechos alarmantes.

Todos sabemos que la adquisición de deuda abrumadora es estresante desde un punto de vista financiero. Sin embargo, puede sorprender que sepas que más del 70 por ciento de los divorcios en América se han provocado debido a problemas financieros.

Una cosa que los estadounidenses no están es ahorradores. Simplemente no ponemos distancia suficiente dinero para protegernos de la emergencia financiera. De hecho, el consumidor promedio estadounidense lleva para carga de deuda que son una mera tres cheques de tener que declararse en quiebra.

Emergencias financieras surgen todo el tiempo, por supuesto, pero los estadounidenses siguen acumular deuda de tarjeta de crédito, sin pensar en las posibles consecuencias. Por eso casi 1.500.000 personas en los Estados Unidos se ven obligadas a presentar quiebra cada año. Otra gente 1.500.000 volverá el crédito al consumo diversos asesoría de organizaciones de ayuda para tratar de evitar la quiebra. Es un número asombroso, pero es empequeñecido en comparación con las 37,000,000 personas que esforzarán para elaborar planes con sus acreedores por cuenta propia. Que 40 millones de personas al año que son suficientes problemas financieros a tomar medidas drásticas.

¿Cómo conseguir personas en esa horrible situación financiera? Una forma es mediante el uso de tarjetas de crédito. Pueden ser convenientes, pero ciertamente hacen a los consumidores pagar más por la mercancía que compran. Por ejemplo, una persona de pagar una compra con tarjeta de crédito pagará, en promedio, más de 130 por ciento de ese elemento que si simplemente había pagado dinero para ello.

Una gran mayoría de los consumidores paga sólo el pago mínimo en sus tarjetas de débito, pero los pagos generalmente son 90 por ciento de interés, con sólo un 10 por ciento va hacia la reducción de la principal. Un asombroso 71% de todos los titulares de tarjeta de crédito pagar sólo el pago mínimo, y lo hacen sin un pensamiento a las consecuencias. Fácilmente pueden permitirse el pago mensual, acaba pagando, sin darse cuenta de lo caro sus compras en última instancia han vuelto.

Si usted es uno de los millones de estadounidenses que están pagando sólo la cantidad mínima en sus tarjetas de débito, empiece a pagar más cada mes. Incluso si es sólo un poco más. Reducir el saldo principal acortará su plan general de pagos--a veces por cientos o incluso miles de dólares.

Abrumadora deuda es estresante desde un punto de vista financiero, pero estrés financiero también pueden dañar su relación. Los amantes más pelean por gastar dinero que cualquier otro tema.

Las estadísticas son alucinante, y con tasas de interés encabezadas incluso superior, debe edúquese sobre el uso racional de crédito, pagar en efectivo siempre que sea posible y tratar de vivir dentro de sus posibilidades, incluso si esto significa hacer sin algunas cosas. Es la única manera de evitar convertirte en uno de esas tristes estadísticas financieras. Supervisar el uso de tarjeta de crédito. Administrar su deuda de tarjeta de crédito. Uso de tarjeta inteligente incluso podría ayudar a salvar su matrimonio.

Copyright? 2006 Jeanette j. Fisher