Fórmula 3 pasos para salir de la deuda

1-Hacer lista de sus deudas en primer lugar saber cuánto profundo está en deuda de tarjeta de crédito. Muchos de los titulares de tarjeta de crédito se sorprende cuando saben que la deuda de tarjeta de crédito total a pagar. Inconscientemente permanecen lejos de compilar esta lista. Pero tendrá que saber su deuda total. Lista por nombre de prestamista, fecha de la deuda, el importe total a pagar y la tasa de interés. Organizar la lista según el tipo de interés. Deudas de tarjetas de crédito de tasa de interés más altas deberían aparecer en la primeras.

2-Pago tarjeta de crédito con más alta tasa de interés ahora empezar a pagar tarjetas de crédito de tasa más alta en primer lugar. Siempre pagar más que el mínimo. Si es adictos al pago mínimo trampas y nunca podrá salir de la deuda para toda su vida. Los bancos han organizado trampa de la deuda mínimo de tal manera que un préstamo podría tomar muchos años para ser pagado si usted paga sólo en cantidades mínimas. Siempre pagan más que el mínimo. Estos pequeños pagos adicionales le ahorrará literalmente miles de dólares.

3-Inicio Frugal vivir para siempre y cuando usted está en deuda, empezar a vivir frugal. Cortar sus tarjetas de crédito. Pedir a las empresas no ofrecerle más tarjetas de crédito. Descartar la compra impulsiva. Intente guardar cada centavo si es posible. Estos pocos dólares en cantidades de pago mínimo serán crear un efecto de bola de nieve hacia sus pagos de deuda de tarjeta de crédito.