Tarjetas de ¿aerolínea de crédito?Ofrecen el mejor valor? e

Hay más tarjetas de crédito recompensa por ahora que nunca antes. Hay dinero en efectivo de espalda de tarjetas de crédito, tarjetas de puntos y American Express incluso tienen una nueva tarjeta de néctar fuera. Una de las recompensas larga marcha populares ha sido la tarjeta de crédito de la aerolínea. Estos son ofrecidos por muchos de los proveedores de la tarjeta principal y como esquema de recompensa ofrecen la oportunidad de recoger airmiles como pasas. Airmiles son una recompensa muy popular ya que pueden canjear en aerolíneas gratuitamente o actualizan vuelos. Sin embargo, la cuestión de los clientes tienen que mantener preguntan a este respecto es o no ofrecen el mejor valor.

Mirando de tarjetas de crédito de la aerolínea como un todo, normalmente recompensan con un airmile por libra pasado. Esto parece bastante justo pero cuando vemos los precios de redención de airmile, puede ver que cuesta miles de airmiles para incluso los vuelos más cortos. Para la mayoría de los clientes, tardará literalmente años gastar suficiente de la tarjeta para canjear un vuelo libre, incluso en el Reino Unido. Algunos clientes podrán añadir estas millas a los que también recogen en vuelos y de esta manera en la que se acumulan millas más rápido.

Si se compara a otras recompensas sin embargo, puede ser obligado preguntarse a sí mismo si valen la pena. En primer lugar, comparar este tipo de recompensa con recompensas similares para decir utilizando una tarjeta de crédito posterior de efectivo. Mientras que dependerá de las circunstancias específicas de la tarjeta, bien puede ser el caso de que se hubiera volvió suficiente dinero para comprar un vuelo derecho antes de obtener alguna vez suficientes millas para reclamar una libre.

También, si usted paga alto interés en un saldo pendiente airmiles será lo último debe pensar. Más bien debe considerar obtener una tarjeta de transferencia de buen equilibrio le permitirá cambiar su equilibrio a él y disfrutar de un período libre de interés sustancial en el equilibrio. Esto probablemente ahorrará mucho más que cualquier sistema de recompensa será b e vale la pena para usted. También, puede una tarjeta que le da más bajos en compras si usted no pagar el saldo completo cada mes. Como regla general, si se don抰 paga su balance completo en su totalidad cada mes, tenga más preocupada por las tasas de interés y las posibilidades de transferencia de equilibrio que planes de recompensa en tarjetas de crédito que utiliza.