Pasos para gestionar tu tarjeta de crédito de la pequeña empresa

Tarjeta de crédito es la forma más popular de tarjeta de crédito disponible y desde el extremo receptor de crédito es siempre una tarjeta de crédito de placer aumentar este placer que satisfacen sus necesidades de negocio. Pequeña tarjeta ofrece diversos beneficios intangibles a las pequeñas empresas, además de las gratificaciones regulares.

Gestión de tarjeta de crédito efectiva de pequeñas empresas
1. Aplicar en casa que siempre debe aplicar para su tarjeta de crédito de pequeñas empresas en su institución financiera vigente porque su relación bancaria puede ayudarle en el proceso de aprobación. Así cuando es necesario tener una línea de crédito que tendrá una relación establecida con su prestamista que podría ayudarle con solicitudes de crédito más 100.000 dólares no utiliza automatizada de sistemas de puntuación.

2. Limitado tarjeta salto si te das de alta para varias tarjetas de crédito obtener la ventaja de ofertas esto podrían dejar un negativo impacto en su clasificación de crédito y hará más difícil la gestión de su tarjeta de crédito.

3. Hacer un uso de la gracia, que la mayoría de las tarjetas de crédito de pequeñas empresas ofrecen período de gracia de 21 días antes de que preguntan a realizar el pago de sus compras. Puede mejorar su flujo de efectivo utilizando una tarjeta de crédito en lugar de controles debido a una nueva ley de verificación 21 crea más rápido despacho de controles.

4. Pago en línea si realiza pagos de tarjeta de crédito de pequeñas empresas, ahorrará el tiempo y los costes adicionales como sería el caso al pagar en su sucursal local o a través de su pago de correo.

5. Ningún avance efectivo necesita reducir sus costos de interés y honorarios de tarjeta de crédito por no utilizar el dinero en efectivo avance característica de su tarjeta. Anticipos ocasionarle más gastos y costos y por lo tanto, usted puede utilizar su débito de cuenta de negocio siempre necesita fondos inmediatos.

6. Don抰 hacer pagos finales se deben evitar las tarifas finales y altas tasas de interés que puede erosionar las ventajas de utilizar su pequeña empresa tarjetas de crédito rápidamente. Intentar ser responsable por pagar el crédito comercial cada mes.

Siempre tratar su propiedad de tarjeta de crédito de negocios como un privilegio y puede evitar el efecto desastroso de mala gestión de la tarjeta de crédito. Visite nuestro sitio Web recomendada crédito-tarjeta-deuda-consolidación-guide.info