Fraude de tarjetas de crédito

El fraude con tarjeta de crédito se ha convertido en un problema importante en la sociedad moderna y sigue agravándose constantemente. Tarjetas de crédito se utilizan en una variedad de formas, resulta muy fácil para un presunto delincuente a robar su tarjeta. Hay precauciones que pueden tomar, sin embargo, para evitar que usted víctima de fraude de tarjetas de crédito. Debe tener sus tarjetas de crédito siempre con usted para mantenerlos. Es aconsejable tote alrededor de sus tarjetas de crédito en un vehículo, además de su cartera.

Les encierran en algo independiente como titular de una tarjeta de presentación, recipiente pequeño o pequeña valija diplomática. Aquí es un hecho que no puede saber: no todas las tarjetas de involucrados en el fraude de tarjetas de crédito es realmente físicamente arrebató. Algunos ladrones utilizará sólo el número de tarjeta de crédito en sus negocios ilegales. Asegúrese de que esté alerta con cada transacción crédito y obtener su tarjeta de vuelta inmediatamente después que termine.El ciberespacio se ha convertido en un caldo de cultivo para el fraude de tarjetas de crédito. Tiene que ser cauteloso acerca de las empresas en línea y sitios Web que proporcione su número de tarjeta de crédito.

Abstenerse de introducir la información de tarjeta de crédito en sitios Web que se ha conectado a través de mensajes de correo electrónico. Lo mejor es no dar su número de tarjeta de crédito en línea a toda costa. Si debe realizar un pago en línea, existen varios servicios de confianza que le permitirá pagar sin proporcionar la información de tu tarjeta de crédito a un tercero. Algunos larcenists se hunden a cualquier nivel a ingresar en el archivo de información de la tarjeta de crédito. Muchos se rebuscar a través de los cubos de basura buscando recibos de tarjeta de crédito o factura talones con los números de cuenta completa sobre ellos.

Estos números se utilizan para comprar cosas por internet o para crear una nueva tarjeta de crédito utilizando la información de número y crédito. Cualquier documento que contenga el número de tu cuenta de tarjeta de crédito nunca debe dejarse por ahí y aunque parezca un poco extrema, no debe nunca ser tirado a menos que completamente destruida. Comprobación de su informe de crédito periódicamente le avisará a cualquier actividad inusual sucediendo con sus tarjetas de crédito. Si encuentra que los cargos no autorizados realizados a uno o más de sus tarjetas de crédito, hay decisiones que deben tomarse y pasos a seguir.

En primer lugar, debe llamar a su compañía de tarjeta de crédito y hacerles saber que el número de tarjeta de crédito o tarjeta de crédito puede han sido robado y desea que la tarjeta cancelada. Ahora, la persona que ha tomado su tarjeta no puede hacer más compras. Llamar inmediatamente disminuirá la probabilidad de tener que pagar por las acusaciones formuladas en su tarjeta y limitar la cantidad de daño que ya ha sido infligido a su crédito.