Tarjeta de Citi simplicidad del Citibank: ahora puede evitar gastos finales

Citibank lanzó recientemente una nueva tarjeta de crédito que le quita un aguijón importante sentida por muchos consumidores: tasas finales. En una medida inusual, el Banco es ahora ofrecer a los consumidores 損ermanent perdón? por retraso en los pagos y voluntad ya no evaluación la habitual cuota de finales de $39 cuando un pago llega después de la fecha de vencimiento. Mientras que la oferta suena genial en superficie, si usted profundizar un poco más pronto aprenderá que hay algunas cosas sobre la nueva tarjeta Citi simplicidad que puede costar más dinero a largo plazo. Let抯 tomar un vistazo a lo que este emisor de tarjeta de crédito realmente está ofreciendo con su nueva tarjeta.

El problema Defensores de los consumidores han largo lloró foul cuando ha llegado a tasas finales de tarjeta de crédito y sanciones. No sólo evaluarían un una tiempo cuota final desde 29 dólares a $39 si su pago llegó tarde, pero su tasa de interés podría aumentar permanentemente a la tasa predeterminada, normalmente una 29% anualmente. Este contratiempo 揹ouble? más hecho difícil para usted, el titular de la tarjeta de crédito, para nunca pagar deudas.

Solución de Citibank抯 en comercialización audaces, Citibank? uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito en el mundo? surgió con su tarjeta Citi simplicidad en respuesta a las críticas percibidos por los defensores de los consumidores en la industria y en el Banco personalmente. La nueva tarjeta, con ninguna cuota anual y sin cuotas finales, está diseñada para los titulares de tarjeta que han sido mordidos por el fallo de pago tardío. Ya no es, como titular, tendrá que preocuparse si el cheque enviado justo antes del pago por fecha llegó a tiempo. Con la tarjeta Citi simplicidad, un retraso en los pagos que llegan le cobrará Comisión acreditado y no final.

Teniendo una más estrecha mirar dentro de Citibank抯 oferta son algunas cosas que debe saber antes de hacer el cambio: 1. no se cobrará una tarifa final a su cuenta, pero su tasa de interés puede aumento a la tasa predeterminada. El nivel de morosidad, en este caso, puede ser hasta 29%! That抯 malas noticias para usted especialmente si tuvieras una tasa baja fija previamente.

2. También puede obtener una falsa sensación de seguridad incorrectamente creyendo que pagar tarde regularmente doesn抰 daño en algunas otras formas. Por ejemplo, morosidad constantemente reenviado puede convertirse en parte de su informe de crédito, con lo que negativamente que afectan a su capacidad para comprar un auto o una casa en el camino a una tasa de interés favorable. Es importante tener en cuenta, una tasa de interés puede añadir miles de dólares a la compra de un nuevo hogar.

3. Por último, Citibank renuncia a la cuota de final sólo si usted promete seguir utilizando la tarjeta. Se trata de malas noticias para usted que simplemente añade a su saldo especialmente si intenta reducir el saldo cada mes sin tener que comprar algo nuevo.

En total, la tarjeta Citi simplicidad tiene mucho más que lo que detrás de la imagen. Para algunas personas, la nueva tarjeta es un cambio Bienvenido especialmente si usted es quien paga su saldo en su totalidad cada mes. Si aren抰, la tarjeta Citi simplicidad puede costar mucho más a largo plazo. Quedar en esta segunda categoría, sería mejor para mantener su existente o comprar una nueva tarjeta con otras características y requisitos más favorables.

Copyright 2006 Ed Vegliante.